Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Bentley for Men Intense Bentley para Hombres

Bentley for Men Intense Bentley para Hombres

Ron
Ahumado
Bentley for Men Intense Bentley para Hombres Imágenes Bentley for Men Intense Bentley para Hombres Imágenes

Bentley for Men Intense de Bentley es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Bentley for Men Intense se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta negra y hoja de laurel; las Notas de Corazón son esclarea, geranio africano, canela, ron y notas amaderadas; las Notas de Fondo son cuero , benjuí, incienso, cedro y pachulí.

bergamota pimienta negra hoja de laurel

esclarea geranio africano canela ron notas amaderadas

cuero benjuí incienso cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bentley for Men Intense by Bentley.

Envy for Men
Idole Eau de Parfum
Gucci pour Homme
VV Man
Luna Rossa Extreme

Bentley for Men Intense Reseñas de Fragrancias

SMAUG
SMAUG

Yo la verdad y sin ningun temor en expresar esto, les digo que solo y "Sooloo" logro percibir las notas de corazon (exepto) el cuero. En verdad que las percibo todas ( notas de corazon ), en especial la canela y ron tambien las notas amaderadas, tambien el toque floral del Geranio Africano y algo de la esclarea solo un poco de esta ultima. En si me parece exelente si es algo para uso nocturno casual sin llegar a mas. La verdad si puede ser llevado a etc de cosas y pare de contar, pero yo lo usaria de esa manera, en base a esto por lo general es muy agradable y masculino olor, algo parecido al Thierry Mugler Pure Malt (creations) solo que mas serio e incluso mas formal. Se puede usar en cualquier temporada climatica anual, y dura en mi piel mas o menos una docena de horas, la cosa es que no desprende mucho luego de la sexta hora o por ahi. Su proyeccion realmente es timida, quizas no tanto las primeras horas pero se va entornando muy tenue. Va de el ron en conjunto con la canela amielada aunque no tan dulce si no mas bien justo al punto, y al par de minutos se llegan a oler el resto de notas (notas de corazon) sin embargo su secado el cual sucedio a la sexta-septima hora fue bastante drastico y muy polvoso. Pareciera en si que con esta fragancia trataron de imitar el olor del interior de uno de los famosos Bentley. Otra cosa que tampoco se deja de oler en esta composicion es el cuero. La recomiendo! Pero primero usen una muestra...

Longevidad: 9/10
TOTAL: 8/10

nelson gil escano
nelson gil escano

"Motor Fragrance"

La automotriz de lujo Británica Bentley, se une a Lamborghini, Mercedes Benz y Ferrari en la propuesta de perfumes alternativos.

La compañía Francesa Art & Fragrance Service, su fabricante, ha tomado en cuenta hasta el más mínimo detalle en esta producción.

La caja posee un hermoso color dorado rosa y el diseño de la botella me parece está inspirada en el modelo de su auto "cupé" anaranjado, la noto sumamente bien trabajada con tope plateado, tapa en forma de aro de neumático, sólo que algo incómodo su atomizador.

El Aroma es de altísimo nivel las 3 primeras horas, con excelente proyección y buena longevidad en mi caso, luego es muy lineal, pierde algo de glamour y lo siento hasta polvoso.

Se percibe un aroma como de "Ron de canela" lo que le proporciona un toque "licoroso" muy agradable.

Hay especias, pero no la siento con la intensidad descomunal que tiene Spicebomb V&R, esta es más digerible y aunque no esté declarada, se siente una nota de tabaco.

Lo más sobresaliente de Bentley intense es su potentisimo olor ahumado, tipo Prada Luna Rossa Extreme, solo que aquí es "humo denso" (sin el dejo amargo de Prada LNE) y bastante que se siente el incienso.

Concuerdo en que se parece un poco Gucci Envy for Men, en especial su acorde balsámico.

De uso formal e informal, de noche y con mucho frío es mejor.

Para mayores de 30+ y menos de 50-.
El precio es bastante bueno en comparación con la calidad de la fragancia.

No es una compra obligada, pero el que lo posea tendrá una "exquisita Joyita automotriz" .

8.5/10

pedjalazaro
pedjalazaro

Ni me gusta ni me disgusta.

En la salida siento la pimienta negra con el laurel.

En el secado se va notando la madera, el cuero, algo de ron y mucho incienso acompañado de pimienta negra otra vez. Hay momentos que siento un olor ahumado intenso que me descoloca bastante.

En fase final queda un olor amaderado con un toque dulce que supongo será el benjuí.

No me ha terminado de convencer. Esperaba otra cosa. Hay alguna combinación de notas que me impedía disfrutar de la fragancia. Yo creo que es la unión de la pimienta negra con el incienso que me hace oler a humo puro y duro en algunos momentos de la fase media.

Para otoño e invierno.

Para noche.

Longevidad duradera.

Estela moderada.

Juanpasiones
Juanpasiones

Es exquisito, ron con maderas antiguas, incienso, bálsamo medicinal de aroma reconfortante, un toque dulce pero muy especiado. Su salida es un tanto sofocante, pero a medida que se va asentando en la piel florece ese aroma madera-bálsamo oriental exquisito y refinado. Ideal para salidas nocturnas, tiene proyección moderada y duración mayor a 10 horas. Además de poder hallarlo a un precio decente. Muy recomendable.

saul alfaro paez

Exquisita fragancia. Mi primera impresión fue: este aroma me recuerda a algún perfume que he usado, y al ver la página de Fragántica me quedo claro que era al Gucci pour Homme antiguo. Recomendable para usar en otoño, invierno y en tiempo fresco de primavera. Muy elegante y varonil. A todos los que le gustó el Gucci pour Homme le sugiero que lo compren puesto que este otro está descontinuado.

mauriciolacruz
mauriciolacruz

No me convence. Hay una nota ahí que no me convence y se me atraganta.

Aroma salida:

Duración:
9/10

wildkatzen
wildkatzen

Wuaaaauuu, he tenido y testeado muchos perfumes raros algunos buenos y otros malos y aun no me canso de sorprenderme cuando aparece un aroma único , este es Un perfume maravilloso!!!! ,una salida a ron maderoso añejado y notas frescas que pasan zigzagueantes junto a notas especiadas mezcladas en una gran manera .
La pimienta y las hojas fragantes de laurel realmente lo hacen un perfume muy poco común y muy masculino si realmente aun lo estas pensando, mira si gustas de perfumes diferentes y te agrada con ese toque elegante dulzon seco y notas licorosas pues no lo pienses mas, mas si es EDP,y su formato es una belleza un frasco macizo, pesado con una tapa completa metálica en si ya atrae su envase imagínate su contenido.Una belleza.

juan_jose
juan_jose

Me hizo recordar en un principio al Tsar de Van Cleef, luego al secarse curiosamente pensaba que tenia puesto el Envy for men de gucci, la verdad fue la primera vez que lo probe en mi piel y fue amor a primera vista!!! son esos aromas que te alegran el paseo, el dia y la vida...

Lo recomiendo sin lugar a dudas, es muy original!!! imposible que no te agrade, tambien debo destacar que me trajo un deja vu con el M7 de ysl.

Un conocido me dijo que lo encuentra muy parecido al primer Gucci pour homme, yo la verdad no los veo parecidos.

Con Notas verdes/amaderado/dulce/avainillado/picante-jengibre (nota muy parecida al Envy de Gucci).
Asi lo senti yo.

Para terminar; Si los animales salvajes/felinos llevaran perfumes este quedaria:

***PERFECT***

RafaelGR
RafaelGR

Aroma seductor, lo siento como la lucha entre la seriedad de las notas amaderadas y las notas lúdicas del ron, inicio explosivo que pronto torna en una suave sensación que te acompaña durante mucho tiempo, con una proyección moderada y no intrusiva. Creo que es muy llevadero tanto para ámbito laboral como lúdico, para hombre mayor de 30 años, con traje o con una cazadora de cuero.
-----
Acabo de recibir esta fragancia pillada a última hora en una super oferta. Mi primera impresión es positiva,apertura fuerte borrachina luego cambia a algo menos estridente y quizás más elegante. Cuando la teste bien actualizo mis impresiones.

Cuari
Cuari

Acabo de adquirir esta fragancia y me ha sorprendido. Principalmente porque, erróneamente, me esperaba una fragancia mucho más pesada y dulce de lo que realmente es. De salida; ron, maderas, cuero e incienso, para luego quedarse prácticamente en cuero, maderas y un dejo tenue de ron que la hace muy elegante y para nada empalagosa, según mi percepción. No es para nada pesada, muy llevadera en todas las épocas del año, excepto en calores sofocantes, no así en noches frescas de verano. Si te gustan los olores tipo Midnight in Paris de Van Cleef, Bvlgari Man in black, Ch Men Prive, seguramente éste tambien te guste. Particularmente tengo predilección por aromas con la nota de cuero, y este la tiene. Sillaje bueno, longevidad muy buena. No lo veo para adolescentes. Relación calidad-precio excelente. Recomendable.

Saludos a todos.

gelo999
gelo999

Fragancia amaderada, cálida, alegre y nada pesada. El aroma residual es claramente reconocible e identificable con Idole EDP, ya que BI juega en el mismo rango que esta.

En BI se siente desde un inicio esa mezcla de Ron, maderas y canela con un fondo dulce y ahumado que estructura a BI durante todo el recorrido de esta fragancia, por lo que podríamos decir que es bastante lineal, con duración media y suave estela, de hecho no es nada agobiante.

Algo a destacar es que el acuerdo de ron no engulle a las maderas compenetrandose a la perfección y sin dominancia con el resto de notas por eso BI no resulta pesada, haciéndola apta para uso diario.
La temperatura adecuada para lucirla sacándole el máximo partido es el entretiempo y días frescos.

Como alternativa a Idole, BI está muy bien ya que cuesta un tercio de esta con una calidad que no está nada mal.

Calificación: 6

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

No va ser mi fragancia favorita, pero sin duda tampoco me disgustó.

El incienso y el sandalo, son las estrellas de esta fragancia. La pimieta tambien dice presente. Tiene buen sillaje y duración (la tengo en vial y la he probado en mi piel, y evoluciona muy bien).

Coincido con el amigo que considera esta fragancia oscura, y pienso que es una fragancia elegante para un hombre mayor de 30 años.

Pero es un aroma muy bien logrado, eso hay que admitirlo. No me molestaría lo más minimo tenerla en mi colección.

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Perfume oscuro: amaderado-especiado-acuerado e inciensado perfume de uso formal e informal de uso oficina con aire acondicionado funciona bien para salir de noche, la primera vez q lo use su fuerte salida especiada con la nota de ron senti un olor inicial a cierto embutido ahumado q luego desaparece para volverse mas oscuro(madera y cuero)...gracias a un forero en ingles de origen árabe q para mi gusto son las esencias mas elaboradas por tiempo y experiencia en este ámbito místico. Perfume de la linea m7-ck shot,london si te gusta un perfume con notas:oud-cuero-incienso-especias este puede ser una buena opción. Diseño de la botella muy elegante Bentley.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

No me gustó, se siente mucho el incienso tipo sándalo. Me recuerda al Gucci pour homme el original, no me agrada, ya que lo veo para alguien mayor de 40 tal vez.

JR
JR

donde comprarlo ?

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bentley Bentley for Men Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bentley Bentley for Men Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bentley for Men Intense por Bentley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bentley for Men Intense por Bentley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Bvlgari Man In Black Burberry London for Men Lalique Encre Noire Ted Lapidus Black Soul Imperial Boucheron Jaipur Homme Christian Dior Dior Homme Intense Fendi Fan di Fendi pour Homme Mugler A*Men Pure Havane Lanvin Avant Garde Cartier Pasha de Cartier Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Bvlgari BLV Pour Homme Cartier Declaration d'Un Soir Chanel Egoiste L`Occitane en Provence Eau des Baux Azzaro Azzaro pour Homme Hermes Terre d'Hermes Carolina Herrera CH Men Prive Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent Body Kouros