Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Tiger`s Eye Bejar para Hombres

Tiger`s Eye Bejar para Hombres

Tiger`s Eye Bejar para Hombres Imágenes

Tiger`s Eye de Bejar es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ramón Béjar. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), canela, nuez moscada, bergamota, naranja amarga, cáscara de limón (cáscara de lima), menta, lavanda y salvia; las Notas de Corazón son jazmín, geranio, cedro, vetiver, cilantro, alcaravea y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cuero , vainilla, haba tonka, canela y notas amaderadas.

toronja (pomelo) canela nuez moscada bergamota naranja amarga cáscara de limón (cáscara de lima) menta lavanda salvia

jazmín geranio cedro vetiver cilantro alcaravea flor de azahar del naranjo

ámbar almizcle cuero vainilla haba tonka canela notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tiger`s Eye by Bejar.

1 Million

Tiger`s Eye Reseñas de Fragrancias

Darkbeat
Darkbeat

Perfume de una calidad excepcional.

Al principio me recuerda algo a 1 Million de Paco Rabanne, pero solo un flash momentáneo en su salida, supongo que por algunas de las notas de salida que comparte con este, pero de momento te das cuenta que no es exactamente igual, es más complejo, más enrevesado, fresco y chispeante que este. Sus notas medias se abren paso tomándose su tiempo, pausadamente, abriéndose un bouquet floral muy amortiguado por la dulzura de las notas de fondo, que abrazan a estas de una manera muy elegante, consiguiendo un aroma dulce y floral. A partir de aquí ya no hay remedio y el protagonismo es la dulzura de las notas de fondo, pero no es un dulce empalagoso, es más bien un dulce apetecible, acanelado, sin exageraciones, con un toque de cuero almizclado, aunque el gran protagonismo de esta fase del perfume es la conjunción del Ámbar-Vainilla-Haba Tonka-Canela. Exquisito.

Perfume nicho muy bien ejecutado y recomendable, aunque es preferible testarlo antes para evitar sorpresas.

La longevidad de este perfume es sorprendente, en mí, dura más de 10 horas y su proyección es bestial, cuidado con las sobre aplicaciones, podría hacerlo excesivo.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bejar Tiger`s Eye pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bejar Tiger`s Eye, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tiger`s Eye por Bejar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tiger`s Eye por Bejar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Paloma Picasso Paloma Picasso Givenchy Givenchy III Montana Montana Mood Sexy David & Victoria Beckham Signature for Her Sisley Eau du Soir 2008 Nez a Nez Rosier Ardent Trussardi Fresh Arno Sorel Mitsy Guess Guess Original Gosh KAOS Taylor of London Delicate Freesia MOR Peony Flower