Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Tiger`s Eye Bejar para Hombres

Tiger`s Eye Bejar para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Amaderado
Cítricos
white floral
Almizclado
Imágenes
Tiger`s Eye Bejar para Hombres Imágenes

Tiger`s Eye de Bejar es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ramón Béjar. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), canela, nuez moscada, bergamota, naranja amarga, cáscara de limón (cáscara de lima), menta, lavanda y salvia; las Notas de Corazón son jazmín, geranio, cedro, vetiver, cilantro, alcaravea y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cuero , vainilla, haba tonka, canela y notas amaderadas.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
toronja (pomelo) canela nuez moscada bergamota naranja amarga cáscara de limón (cáscara de lima) menta lavanda salvia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín geranio cedro vetiver cilantro alcaravea flor de azahar del naranjo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar almizcle cuero vainilla haba tonka canela notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tiger`s Eye by Bejar.

Esta Fragancia me recuerda a:  
1 Million
2 no si

Advertisement

Tiger`s Eye Reseñas de Fragrancias

Darkbeat
Darkbeat

Perfume de una calidad excepcional.

Al principio me recuerda algo a 1 Million de Paco Rabanne, pero solo un flash momentáneo en su salida, supongo que por algunas de las notas de salida que comparte con este, pero de momento te das cuenta que no es exactamente igual, es más complejo, más enrevesado, fresco y chispeante que este. Sus notas medias se abren paso tomándose su tiempo, pausadamente, abriéndose un bouquet floral muy amortiguado por la dulzura de las notas de fondo, que abrazan a estas de una manera muy elegante, consiguiendo un aroma dulce y floral. A partir de aquí ya no hay remedio y el protagonismo es la dulzura de las notas de fondo, pero no es un dulce empalagoso, es más bien un dulce apetecible, acanelado, sin exageraciones, con un toque de cuero almizclado, aunque el gran protagonismo de esta fase del perfume es la conjunción del Ámbar-Vainilla-Haba Tonka-Canela. Exquisito.

Perfume nicho muy bien ejecutado y recomendable, aunque es preferible testarlo antes para evitar sorpresas.

La longevidad de este perfume es sorprendente, en mí, dura más de 10 horas y su proyección es bestial, cuidado con las sobre aplicaciones, podría hacerlo excesivo.

Feb
12
2017

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bejar Tiger`s Eye pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bejar Tiger`s Eye, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tiger`s Eye por Bejar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tiger`s Eye por Bejar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Paloma Picasso Paloma Picasso Givenchy Givenchy III Montana Montana Mood Sexy David & Victoria Beckham Signature for Her Sisley Eau du Soir 2008 Nez a Nez Rosier Ardent Trussardi Fresh Arno Sorel Mitsy Guess Guess Original Gosh KAOS Taylor of London Delicate Freesia MOR Peony Flower

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: