Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Onyx Azzaro para Hombres

Onyx Azzaro para Hombres

Onyx Azzaro para Hombres Imágenes Onyx Azzaro para Hombres Imágenes

Onyx de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Onyx se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son albahaca, geranio y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, benjuí y musgo de roble.

lavanda mandarina bergamota

albahaca geranio cardamomo

cuero ámbar pachulí benjuí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Onyx by Azzaro.

Silver Black
White

Onyx Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Tiene una salida bastante especiada que probablemente se deba al cardamomo. luego el cardamomo pasa a un segundo plano.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Onyx pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Onyx, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Onyx por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Onyx por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Azzaro Azzaro pour Homme Azzaro Azzaro Pour Homme Night Time Sean John Unforgivable Carolina Herrera Herrera For Men Azzaro Azzaro Pour Homme Summer Edition 2013 Azzaro Azzaro Pour Homme L'Eau Nautica Nautica Competition Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Chanel Allure Pour Homme Hugo Boss Boss Selection Ralph Lauren Polo Double Black Victorinox Swiss Army 125 Years Your Companion For Life Bvlgari Bvlgari Extreme Ralph Lauren Safari for Men Bvlgari Aqva Pour Homme Givenchy Givenchy Gentleman Ralph Lauren Extreme Polo Sport Perry Ellis America for Men Fendi Fendi Uomo Salvatore Ferragamo Attimo Pour Homme