Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau Belle D'Azzaro Azzaro para Mujeres

Eau Belle D'Azzaro Azzaro para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 4

Eau Belle D'Azzaro Azzaro para Mujeres Imágenes Eau Belle D'Azzaro Azzaro para Mujeres Imágenes

Eau Belle D'Azzaro de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Eau Belle D'Azzaro se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Feisthauer. Las Notas de Salida son mandarina, yuzu, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), falso jazmín y fresia; las Notas de Fondo son miel, ciprés, ámbar y cedro.

mandarina yuzu durazno (melocotón) bergamota

ciclamen (violeta persa) falso jazmín fresia

miel ciprés ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Belle D'Azzaro by Azzaro.

Eau Belle D'Azzaro Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Fragancia ya discontinuada de Azzaro.

Es un aroma cítrico, que abre con unas notas de yuzu muy aireado y fresco con un toque suave y meloso de melocotón que es lo mejor de esta fragancia y que evoluciona hacia unas notas medias florales de fresia que se siente algo sintética y barata. Todo el lote se seca hacia un amaderado de dominante ciprés con un regusto suave, dulce, que corresponde a la mezcla de ámbar y miel.

La sensación final empeora, y esta no es del todo agradable: aparece en el fondo un regusto a limpio, jabonoso y cremoso que recuerda a Gieffeffe de Ferré.

Perfectamente unisex, para los tiempos que corren, ideal para uso veraniego, con una duración moderada y suave estela.

Calificación: 2.5

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Eau Belle D'Azzaro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Eau Belle D'Azzaro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Belle D'Azzaro por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Belle D'Azzaro por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Nautica Nautica Island Voyage Paco Rabanne Paco Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Edizione Riviera Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Citrico Carthusia Mediterraneo Azzaro Azzaro Aqua Creed Zeste Mandarine O Boticario Acqua di Colonia Citrus Smell Bent Debonair Keiko Mecheri Sanguine Keiko Mecheri Tarifa