Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Chrome Azzaro para Hombres

Chrome Azzaro para Hombres Videos
Chrome Azzaro para Hombres Imágenes Chrome Azzaro para Hombres Imágenes Chrome Azzaro para Hombres Imágenes Chrome Azzaro para Hombres Imágenes

Chrome de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Chrome se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son romero, piña, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), cilantro, jazmín y musgo de roble; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle, musgo de roble, cedro, palo de rosa de Brasil y cardamomo.

romero piña neroli bergamota limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) cilantro jazmín musgo de roble

sándalo haba tonka almizcle musgo de roble cedro  palo de rosa de Brasil cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chrome by Azzaro.

The Essence
Aqva Amara
Moschino Forever Sailing
Agua de Bambu
18 For Men

Chrome Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Chrome es probablemente la segunda fragancia mas popular de Azzaro, detrás del clásico Azzaro Pour Homme, y tan solo con ver el color del contenido de la botella, ya podemos ir dandonos cuenta de lo que vamos a encontrar, una fragancia de estilo fresco, amaderada, acuática.
Su comportamiento es lineal, para mi huele igual de principio a fin, su aroma es frutal tanto la piña como los cítricos son intensos, también percibo algunas notas florales y amaderadas, aunque se siente muy poco natural en conjunto su aroma me parece agradable, de hecho su aroma es muy distinguible y lo he sentido en otras fragancias que probablemente imiten su estilo.
Conozco muchas personas que son fieles a esta fragancia, aunque goce de un entorno menos mediático que otras fragancias de éste estilo como Acqua di Gio, Cool Water, Hugo de Hugo Boss, Issey Miyake, por mencionar algunas.

Su duración es buena, aunque a veces pareciera que desaparece, es persistente en la piel. Fragancia para uso en verano y actividades diurnas. Excelente relación rendimiento-precio.

2017
juancar677
juancar677

Lo compre justo en 1996 y me encanto, sinceramente era un perfume de verano pero muy perceptible y agradable, limpio por una parte no andaba exento de maderas y notas contrastadas mas secas. Muy buena combinación, evidentemente de día y verano (incluso lo vestía para almuerzos en restaurantes en la playa) muy poco nocturno ciertamente aunque sobre aplicando nada es imposible.

Lo recuerdo con especial cariño y no descarto en repetir después de tantos años aunque sea reformulada posiblemente.

Omar Sánchez ornelas
Omar Sánchez ornelas

Fresca Fragancia; especialmente para climas caluroso, fragancia con un fuerte toque de Sumos de cáscaras de frutos cítricos amargos, con toques de flores dulces de dichos cítricos, muy buena longevidad y de estela perfecta, un Clásico que no pasa de moda, bien por Azzaro.

don k
don k

bueno, yo creo que todo esto empezó o se dio a conocer mas bien, en el 94' con l'eau d'issey, y posteriormente, en el año 96' con el exito rotundo de armani (aqua di gio), año que comparte por cierto con este CHROME que nos compete.
no se cual sera anterior o cual se baso en el otro entre armani y azzaro, lo que tengo claro es que lograron dos fragancias bien diferentes, quizás azzaro sea la menos conocida o comercial de las 3.

la fragancia en si me parece mas que interesante, es claramente una fragancia de las denominadas acuaticas, ozonicas, veraniegas o el apodo que le quieran poner a todo este tipo de aroma.
hay algo que la hace diferencial al resto, y que me evoca el hecho de estar en una piscina, parece una estupidez, pero es así, hay algo en la fragancia, que recuerda a ese momento, como si tuviese mezclado en su composición una baja proporción de cloro, lo cual no es asi, pero insisto que el aroma me recuerda a ese momento, pulcritud,limpieza, frescor, aire libre, dinamismo,etc.

el precio es mas que razonable, y en mi piel, la duracion y la proyección son superiores a la mayoría de lo que se vende hoy en día ( superior al aqua di gio actual ).

con lo cual, la compra me parece excelente y lo calificaría con un 10/10.

Roberto atk
Roberto atk

Acabo de comprar 200 ml de esta fragancia.

Azzaro chrome es distinto a todo lo que he probado, muy potente y refinado, con ese toque femenino que irónicamente le da ese dejo de masculinidad y que a las mujeres les encanta.

Puede resultar un poco vintage, sólo un poco; transmite gran personalidad.

Sin duda una elección segura y tenaz.

Ojo no soy fanático de las firmas de antaño,pero azzaro chrome, te hace que vuelvas a creer en lo tradicional.

Excelente fragancia.

avenger337
avenger337

El cromo en su máximo esplendor.

Hace una semana la adquirí en tamaño de 3.4 oz y debo decir que fue una compra muy inteligente. Azzaro se distingue por ofrecer fragancias muy interesantes por un precio más que razonable. Es un perfume maduro, amaderado y cítrico bien balanceado que puede sorprender a más de dos por su aroma y buena duración, que por cierto son notables.

Calificación: Muy buena, 4.5/5.

gutipon
gutipon

Limpio, transparente.
Es como CK one pero con un tono mas masculino.

Tiene buena estela y duración a pesar de su precio.

Lo recomiendo para uso casual, o simplente para estar en casa y sentirse limpio.

Krishnamurti
Krishnamurti

Bueno, sin duda de mis perfumes favoritos, no soy muy asiduo de los perfumes acuáticos, como bien mencionan, pero este sin duda no debe de faltar en ninguna colección, una explosión de cítricos frescos, pero al mismo tiempo floral intenso, con mucho cuerpo, pero en el secado sale a relucir una sensación polvosa suave, creo pensar que es el almizcle ya que lo eh sentido en alguna otra fragancia, nunca pasaras desapercibido, inclusive es válido llevarlo a la noche de antro, ya que es por demás aromático, imponente, y una súper estela, las féminas les encanta un aroma así.

-Fragancia.- Fresca, Intensa, hasta explosiva!! un aroma muy agradable para nuestro sentido olfativo, son de esos perfumes que realmente logran cambiar tu ánimo!!, combina realmente en cualquier ocasión, tiene un toque tipo metálico, algo sintético, de ahí concuerdo con el chrome, por esa sensación que se percibe, pero nada repulsiva al contrario, lo considero un aroma atemporal, para todas las edades, me genera una idea mental, “como estar en el balcón de un hotel con vista al mar, recibiendo toda la brisa fresca, con ropa ligera en sandalias, e ingiriendo una rica limonada muy helada”.

-Proyección.- Impresionante!!, una estela muy considerable, al igual que una buena duración entre 4 a 5 hrs. Tanto en la piel como en la ropa, manejabilidad excepcional, y por su precio es súper accesible, recomendable al 100%, vale la pena arriesgarse al hacer una compra a ciegas.

Juanjo * Davalos
Juanjo * Davalos

Recién la obtuve, la salida no me gusta tanto, pero pasados 20 minutos me encanta, muy buena fragancia!

alexsandro1
alexsandro1

Un dejavu con 2 aromas:

Issey Miyake El eau d issey y Popurri de ese que se pone en los baños, considero que es un aroma agradable y placentero pero tambien es algo fuerte e intrusivo, al inicio sobre todo, me parece un olor algo antiguo pero muy varonil la verdad es que es una buena opcion por su precio y sobre todo por su duracion que es muy buena para una fragancia de este tipo me da unas 8 horas con buena proyeccion como por 3 horas la califico con un 6/10.

Danne
Danne

Mi esposo compro el body,y fue una buena experiencia,le gusto estaba en busca de algo fresco y veraniego ya que usualmente solo usa los de mi gusto como el desaparecido kenneth cole ny y el DG clasico,y se lo obsequie el dia del amor,le fija perfectamente le percibo el limon y el aqua,al ser un hombre joven le va perfecto.Muy bueno.

Franhernandez94
Franhernandez94

Un amigo usa este perfume y me encanta. Es fresco y estoy de acuerdo con la chica que comentó anteriormente, creo que podría ser unisex

pzo51
pzo51

Esta fragancia la probé cuando andaba en busca de un perfume mas veraniego, no me gusto, le encontre olor a shampoo corriente, no se porque, el mismo dia probe otros perfumes y finalmente me decante por la polo black

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Estoy usando esta fantastica fragancia en Santiago de Chile,ahora que entramos a la Primavera/Verano 2014,y la verdad es muy,muy agradable de llevar todos los dias!,muy fresca,casi acuatica,parte muy citrica con un toque frutal muy rico!,luego aparecen las flores y las maderas,todo en armonia,masculinidad y exclusividad...y en la ropa se puede sentir su aroma hasta despues de varios dias!,muy duradera y con estela de gran fineza,y con 2 o 3 sprays es suficiente,gracias.

Manuel Antonio Zamora
Manuel Antonio Zamora

Está fragancia es muy gustada x las mujeres y no es tan. Costosa

metalpar
metalpar

la primera fragancia que me enamoro, de niño era feliz que mi madre me echara de este perfume que en aquel entonces mi tio usaba, desde ese momento me obsecione con ella y hasta la fecha no me puede faltar, todo un clasico pero aun que un estilo joven 100% recomendada y lo bueno es que ya no es tan conocida como para que la huelas en todo lado

honor1
honor1

Otra fragancia sintética pero es buena para días donde el calor no se soporta, yo recomiendo 3 sprays porque si se aplica demasiado el mareo será terrible pero es buena para el verano.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Si me trajo deja vu del CK One, pero no de manera persistente, es una fragancia muy deliciosa, pero no clonica del CK One.

La recomiendo si te gustan fragancias acuáticas como la familia Nautica, e incluso el Davidoff Cool Water, el Versace Eau Fraiche, o bien fragancias ligeras como el ya mencionado CK One.

El sillaje no parece de importancia, pero si se nota que tiene fijación y duración.

Muy, pero muy buena, quizás lo mejor que he probado de Azzaro, luego del fiasco del Azzaro Pour Homme reformulado.

Un olor adictivo.

Jechucits
Jechucits

Me da lo mismo que sea un perfume de hombre. Partí sacándole unas gotitas a mi marido cuando estaba fuera de la ciudad para sentirlo cerca.... Y terminé usándolo descaradamente.
Y en la inseguridad en un principio de creer que olía a hombre, le pregunté a varias personas qué opinaban del perfume que llevaba, y a ninguna se le ocurrió que podría haber sido de hombre.
Lo clasifico como unisex, cítrico, acuático y muuuy fresco.

Ofertas de compra en Línea

31.49 USD
Chrome Cologne by Azzaro, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Chrome Cologne by Azzaro, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
32.39 USD
Chrome Summer Cologne by Azzaro, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Limited edition 2012 for Men
Gift Set 4oz
Azzaro Chrome Chrome Eau de Toilette Spray - 1.7 fl oz
Azzaro Chrome Chrome Eau de Toilette Spray - 1.7 fl oz
Eau De Toilette 4.2oz
49.00 USD
Loris Azzaro Chrome Eau De Toilette Spray Collector Precious Edition 125ml 4.2oz
49.56 USD
Azzaro Chrome Eau de Toilette 3.4 oz
85.00 USD
Chrome by Azzaro Eau de Toilette Spray, 3.4 oz
Chrome by Azzaro Eau de Toilette Spray, 3.4 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Azzaro Chrome pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Azzaro Chrome, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chrome por Azzaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chrome por Azzaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Joop! Joop! Homme Chanel Allure Pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men Ralph Lauren Polo Blue Chanel Bleu de Chanel Carolina Herrera Chic For Men Christian Dior Sauvage 2015 Versace Versace Man Eau Fraiche Christian Dior Fahrenheit Hermes Terre d'Hermes Azzaro Azzaro pour Homme Burberry The Beat for Men Montblanc Starwalker Dolce&Gabbana D&G Van Cleef & Arpels Tsar Hugo Boss Hugo Lacoste L.12.12. White Christian Dior Dior Homme Christian Dior Dior Homme Sport 2012