Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rare Amethyst Avon para Mujeres

Rare Amethyst Avon para Mujeres

Rare Amethyst Avon para Mujeres Imágenes Rare Amethyst Avon para Mujeres Imágenes Rare Amethyst Avon para Mujeres Imágenes

Rare Amethyst de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rare Amethyst se lanzó en 2015. La Nota de Salida es ciruela; la Nota de Corazón es violeta; la Nota de Fondo es sándalo.

ciruela

violeta

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rare Amethyst by Avon.

Rare Amethyst Reseñas de Fragrancias

Valí
Valí

A mi me lo regalaron y puedo decir que fue un excelente regalo jeje...la verdad me dura mucho el aroma, la gente me ha dicho que les gusta el perfume que traigo, no se imaginan que sea de avón, generalmente los perfumes que he usado he tenido la suerte de que embonan en mi piel :)

sansonelverde
sansonelverde

Yo encargue dos frascos a ver como me va. Dos frascos? si dos frascos no me conformo con uno y mas cuando voy de cacería...
Pruebo Rare Amethyst y les contare si es buena ... chao <3

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Rare Amethyst pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Rare Amethyst, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rare Amethyst por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rare Amethyst por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancetti Etre Special Edition IV Oscar de la Renta Oscar Tropical Flower Betty Barclay Woman No.1 Royal Doulton Doulton Guerlain Insolence Eau de Parfum Massimo Dutti En Esencia Jardin de France Heliotrope Fiorucci Fiorucci Keep Lucky Eau Bienveillante Pour Le Bonheur Ministry Of Sound Nightlife for Her Roberto Capucci Nuance Tommy Bahama Set Sail Martinique