Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Luminata Avon para Mujeres

Luminata Avon para Mujeres

Luminata Avon para Mujeres Imágenes Luminata Avon para Mujeres Imágenes

Luminata de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Luminata se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son pera y frambuesa; la Nota de Corazón es peonía; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

pera frambuesa

peonía

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luminata by Avon.

Luminata Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Luminata pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Luminata, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luminata por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luminata por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Lancome Miracle Summer Donna Karan DKNY Red Delicious Gabriela Sabatini Bolero Estée Lauder Beyond Paradise Summer Fun (2007) Puma Puma Limited Edition Woman Montana Parfum d`Elle 2 Donna Karan DKNY Be Delicious Red Art Gattinoni Pret a Porter Oilily Blue Sparkle Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2009 Benefit B Spot Clinique Clinique Happy In Bloom 2011