Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Frozen Lavanda Avon para Mujeres

Frozen Lavanda Avon para Mujeres

Herbales
Frozen Lavanda Avon para Mujeres Imágenes

Frozen Lavanda de Avon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Frozen Lavanda se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son manzana, lavanda y bergamota; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y almizcle.

manzana lavanda bergamota

jazmín

vainilla ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frozen Lavanda by Avon.

Frozen Lavanda Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Avon Frozen Lavanda pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Avon Frozen Lavanda, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frozen Lavanda por Avon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frozen Lavanda por Avon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Moschino Moschino Funny! Davidoff Cool Water Sea Scent and Sun Mexx Mexx XX Nice Clinique Clinique Happy In Bloom Novae Plus Pink Miss Caty Cat Jeanne Arthes Love Generation Sexy Kanebo Milano Collection 2009 Eau de Parfum Creative Universe Beth Terry Element of Desire Police Pure Police London Femme Victoria`s Secret Pretty in Pink Amway Wistful Oscar de la Renta Oscar Tropical