Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Le Parfait Armaf para Hombres

Le Parfait Armaf para Hombres

Le Parfait Armaf para Hombres Imágenes

Le Parfait de Armaf es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, grosellas negras, piña y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son rosa, notas especiadas y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar gris, almizcle, vainilla y pachulí.

bergamota grosellas negras piña limón (lima ácida)

rosa notas especiadas jazmín

ámbar gris almizcle vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Parfait by Armaf.

Le Parfait Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Armaf Le Parfait pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Armaf Le Parfait, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Parfait por Armaf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Parfait por Armaf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Frederic Malle Musc Ravageur Gres Ambre de Cabochard Lomani Cruiser for Men Montale Aoud Collection - Golden Aoud Comme des Garcons Comme des Garcons Happy Pillow Paul & Joe Bleu Ava Luxe Sacred Donna Karan Essence Labdanum Boadicea the Victorious Intriguing Ayala Moriel Song of Songs Dolce&Gabbana The One Gentleman Project D by Dannii and Tabitha Dusk