Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Perfume Calligraphy Rose Aramis para Hombres y Mujeres

Perfume Calligraphy Rose Aramis para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 9 Lo tuve: 1 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

Ahumado

Perfume Calligraphy Rose de Aramis es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Perfume Calligraphy Rose se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Trudi Loren. Las Notas de Salida son orégano, azafrán y madreselva; las Notas de Corazón son rosa turca, mirra, styrax y lavanda; las Notas de Fondo son ládano, almizcle, ámbar gris y incienso de olíbano (franquincienso).

orégano azafrán madreselva

rosa turca mirra styrax lavanda

ládano almizcle ámbar gris incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfume Calligraphy Rose by Aramis.

Perfume Calligraphy Rose Reseñas de Fragrancias

pedjalazaro
pedjalazaro

Me gusta.

Salida muy buena de una intensa rosa azafranada.

La fuerza de la rosa se va amalgamando con el toque resinoso de la mirra, balsámico del incienso de olíbano y sucio del ámbar gris y el ládano.

Finalmente queda un olor resinoso inciensado y la rosa apenas se deja sentir.

Ha habido fases que me ha recordado a PHI, quizá por la rosa y el ámbar gris, pero PHI la veo más floral y ésta mucho más oriental. Los ingredientes me han parecido de bastante calidad y la relación calidad/precio estupenda.

Para otoño e invierno.

Para noche.

Longevidad duradera.

Estela moderada.

2017
oscarsh86
oscarsh86

Pues como dice Drakecito, suscribo todo lo que dice. Es una rosa sin duda unisex y realmente oriental, sobre todo eso, muy oriental.

En la salida se nota mucho la rosa, pero a medida que va secando, va desapareciendo, bueno, mejor dicho, va mezclándose perfectamente con los demás olores del perfume, llegando a ser bastante inapreciable.

El secado lo noto bastante balsámico, mucha mirra como dice Drake y una de las notas que también noto bastante es el azafrán. Pero como digo, está todo muy bien mezclado. Al final del todo logro oler bastante ládano sobre todo.

El rendimiento es bastante bueno, proyección buena y duración muy buena.

Sin lugar a dudas lo clasificaría como unisex y orientado para climas fríos.

drakecito
drakecito

Una rosa unisex muy oriental, ni muy luminosa ni demasiado oscura y sobre todo especiada (mirra, azafrán, etc...)
De hecho, hay muchas fases en las que apenas distingo la nota de rosa, que si es bastante notable en la apertura.

No es el estilo que mas me agrada ya que por norma general, me gustan los perfumes mas frescos, pero tengo que decir que este si ha conseguido encandilarme y si te gustan los perfumes orientales,aparte de la rosa, lo recomiendo rotundamente.

Quizás mas adecuado para climas mas bien fríos o invierno. Además, se puede conseguir a muy buen precio (entorno a 40€ los 100ml, EDP) lo que, en mi opinión, lo convierte en una de las mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado, en relación calidad-precio.

Por ponerle una pega, decir que en alguna de sus fases intermedias, la mirra "se come" un poco al resto de notas, resultando un poco pesada, y creo que es la nota de ambar-gris, que le da un ligero toque sucio, también pasajero, consiguiendo evolucionar muy correctamente hacia un aspecto mas dulce y francamente delicioso.

Muy buena estela con gran longevidad, sobrepasando las 10 horas con facilidad. Recomiendo aplicar pocos sprays.

Estoy seguro de que quien a votado "longevidad moderada" y "estela suave", no ha probado en su vida esta fragancia. ;)

Fantàstica!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aramis Perfume Calligraphy Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aramis Perfume Calligraphy Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfume Calligraphy Rose por Aramis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfume Calligraphy Rose por Aramis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Frederic Malle Carnal Flower Serge Lutens Arabie Christian Dior Dior Homme Intense Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Atelier Cologne Tobacco Nuit Daniel Josier Ambre Tabac Mugler A*Men Pure Malt Creation Atelier Cologne Cedrat Enivrant Serge Lutens Un Bois Vanille Atelier Cologne Vetiver Fatal Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Serge Lutens Santal Majuscule Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Yves Saint Laurent M7 Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Serge Lutens Chergui Tauer Perfumes 03 Lonestar Memories The Vagabond Prince Enchanted Forest Atelier Cologne Vanille Insensee Montale Blue Amber