Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Aramis Cool Blend Aramis para Hombres

Aramis Cool Blend Aramis para Hombres

Aramis Cool Blend de Aramis es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Aramis Cool Blend se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y lima (limón verde); las Notas de Corazón son jazmín, salvia, cardamomo y canela; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y cuero.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde)

jazmín salvia cardamomo canela

sándalo ámbar cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aramis Cool Blend by Aramis.

Aramis Cool Blend Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aramis Aramis Cool Blend pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aramis Aramis Cool Blend, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aramis Cool Blend por Aramis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aramis Cool Blend por Aramis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Jil Sander Sun Men Comptoir Sud Pacifique Ecume de The Jardin de France Eau epicee Guepard Guepard Frapin L`Humaniste O Boticario Styletto Arno Sorel Aromatic Givenchy Givenchy Pour Homme Adventure Sensations Coty Stetson All American Eisenberg J'ose Ana Salazar Silencio Jeanne Arthes Sultane 1001 Nights