Diseñadores » A » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Aramis Aramis para Hombres

Cuero
Aramis Aramis para Hombres Videos
Aramis Aramis para Hombres Imágenes Aramis Aramis para Hombres Imágenes Aramis Aramis para Hombres Imágenes

Aramis de Aramis es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Aramis se lanzó en 1966. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Chant. Las Notas de Salida son aldehídos, abrótano, gardenia, bergamota, trébol blanco, tomillo y mirra; las Notas de Corazón son pachulí, salvia, raíz de lirio, jazmín y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, ámbar, almizcle, coco, vetiver y musgo de roble.

aldehídos abrótano gardenia bergamota trébol blanco tomillo mirra

pachulí salvia raíz de lirio jazmín cardamomo

cuero sándalo ámbar almizcle coco vetiver musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aramis by Aramis.

Cabochard
Acteur
Fresh Impact
Aromatics Elixir
Tuscany Per Uomo

Aramis Reseñas de Fragrancias

zeroluis1
zeroluis1

Coincido perfectamente con Selene en todo.

fue la primera fragancia de mi colección personal cuando me decidí a tener mas que una sola. y por su puesto ahi sigue y seguira

RafaelGR
RafaelGR

Calidad precio indiscutible si te gustan los aromas clásicos, duración y estela moderadas en mi piel para la formulación a 2017.

jerry drake
jerry drake

Verdaderamente potente.
Una bomba olfativa, con pocos iguales.
Aroma diferente y embriagador.
No deberia faltar en ninguna colección.
Para mi apto para hombre de 30 en adelante.
Brutal.

Selene
Selene

Fragancia Iconica en el mundo de la perfumeria.

Aramis es el equilibrio perfecto de una fragancia de pocos rivales, que prevalece en el tiempo como un campeón imbatible.

Los hombres más importantes de la compañía de Estee Lauder se propusieron crear una fragancia para el público masculino, y con la participación de la nariz Bernard Chant lograron esta joyita. Claramente se nota la influencia de Cabochard puesto a que fue creada por la misma nariz, pero Aramis es mucho mejor.

Tiene su lado animalístico bien pronunciado, tiene su lado floral también presente, el cuero que por momentos parece tabaco, los cítricos que están ahí pero nunca llaman del todo la atención y el toque final resinas musgo, ámbar, sumado a su pequeño lado especiado.

Aramis lo tiene todo, pero no lo ostenta, lo tiene todo controlado y en perfecta armonía, seduce sin ser pesado, acaricia con suavidad sin perder la virilidad. Un hombre que sabe su potencial y su destreza pero no hace alarde de él. El hombre perfecto.

No puedo mas que decir cosas maravillosas de esta fragancia, tengo el placer de tener la colonia antigua y puedo decir que tiene el poder de fijación de un perfume puro.

Cualquier persona hombre o mujer, deberían tener almenos un mini de esta fragancia.

Nora T
Nora T

Sin duda es el mejor aroma masculino que ya olí.Un clásico. Cuando era adolescente un amigo se lo había puesto e inmediatamente me enamoré de él! Dese que vivo en Brasil-hace casi 30 años-nunca conocí a nadie que lo usara, inclusive creo que no se vende, me gustaría regalárselo a mi hijo. No comparto la idea de que los aromas masculinos tienen que ser cítricos o acuáticos unicamente. Es un super sensual y romántico al mismo tiempo.Si alguien sabe como comprarlo en Brasil me avise, por favor

gelo999
gelo999

Aramis es un clásico chipre coriaceo con tintes retro dentro de la perfumería masculina.
Su carácter y su personalidad le confieren a esta fragancia de una masculinidad clásica que nunca pasará de moda.

Aramis tiene una evolución vieja escuela, la apertura se siente cítrica, aromática y llena de aldehidos que le confieren un carácter seco y ceroso a Aramis, para mi gusto demasiado potente y anticuada para las tendencias actuales, pero cuando empieza a evolucionar hacia las notas florales, las maderas y sobre todo el pachuli comienzan a aportar un toque cremoso y todo empieza a sentarse, se hace más complejo y la mezcla cobra sentido y armonía.

El drydown, para mi gusto, es lo mejor con la mezcla: musgo, almizcle, mirra, ámbar y lo más llamativo es cuando el elegante y persistente cuero cobra potencia toda la mezcla se convierte en una obra exquisita y fantástica, haciendo de Aramis una fragancia atemporal y muy viril en perfecto equilibrio.

Calificación: 7.5

alanale
alanale

Un perfume con aroma a madera, la verdad siento que es para hombres con un poco mas de edad, yo la use como a los 20 años y no era lo que buscaba en gustos se rompen genero, yo soy de aroma cítrico y fresco nada que ver pero como aprendizaje me abrió el mundo a percibir mas aromas y llegue al Eau Savage de Dior

Keef
Keef

Indiscutiblemente el mejor perfume masculino jamás creado. Una joya líquida.

paloma12
paloma12

aramis es un clasico yo para mi esposo compro lo mejor!! y aramis es un gran perfume siempre se lo regalo ami esposo,y para los que dicen que es para tipos mayores eso es ridiculo,mi esposo tiene 25 anos y lo usa y le queda super rico.es un perfume que enamora,para conquistar a una dama que mejor que Aramis!!!

LARGION
LARGION

Exquisita reunión de aromas, floral sin parecer feminoide, con fortaleza sin faltarle delicadeza, balance de esencias densas con ligeros y un hilo resistente de cierto picor como puente entre ambos grupos que lo hace una obra de arte, no tiene edad, usada de dia se siente a "limpio", usada de noche la sientes embriagante , pero siempre es elegante.

JEUSRP
JEUSRP

Es una fragancia que aún se encuentra en venta, tuve la oportunidad hace algunos meses de adquirirla y la verdad no me arrepiento.

Su precio actual al menos en mi país varia un poco depende de donde lo compres pero yo he conseguido esta pieza magistral alrededor de 50 dlls. el frasco de 110 ml lo cual lo hace accesible.

Sin lugar a dudas es un aroma que inicia fuerte y permanece tal cual unas 3 horas después baja un poco la intensidad pero sigue sintiéndose a metros de distancia es decir tiene carácter.

Es un aroma con mucha notoriedad del cuero en combinación con el musgo de roble, el pachuli y un dejo floral muy sutil que le aporta elegancia a esta obra maestra.

No es para uso casual más bien es de uso formal o bien en un ambiente de oficina pero de oficina seria con todas las letras, para mayores de 35 años en adelante para mi gusto.

De larga duración, aproximadamente en mí unas 10 horas después se torna a ras de piel en mi ropa se siente hasta el día siguiente de manera tenue pero presente como queriendo decir "no me olvides, aquí estoy cuando gustes...."

Sin dudas un clásico que no debe faltar a todo coleccionista o conocedor del arte perfumístico.

priethcallas
priethcallas

Hago esta reseña con una versión actual de esta fragancia.
Sentí un inicio fuerte, muy aldehídico con la bergamota y las notas verdes bastante fuertes(abrótano y tomillo), dando la impresión de notas cítricas secas.
Se mantiene con estela pesada unas tres o cuatro horas, sintiéndose especiado verde y con la nota bastante intensa de cuero, de las más intensas y secas. Se siente algo el jazmín y la raíz de lirio, el pachulí no tan fuerte.
Después de ocho horas de aplicado ya se aprecia que baja esa sensación se cuero y percibo el almizcle, el musgo de roble, el ámbar, el vetiver.
Con doce horas de aplicación se sigue sintiendo el almizcle y el musgo de roble suave, con estela pegada a la piel. No sentí bien las maderas.

Como dije, la estela la sentí pesada las primeras horas, pero baja a moderada y a débil pasadas doce horas. Pese a ser una fragancia "vieja escuela" no tiene esas densidades o estelas más sofocantes que tendrán fragancias posteriores como Polo Verde y Pour Homme de Van Cleef & Arpels.

Es una fragancia muy clásica(depende de tu edad, podría ser la fragancia usada por tu padre o tu abuelo cuando ellos eran jóvenes veinteañeros) y para apreciarla bien debe gustarte bastante el grupo aromático chipre, que es bastante seco en esta fragancia, más para gente madura y vestimenta formal. Respecto del uso, yo la probé con 25 celsius y no la sentí tan pesada, por lo cual creo que aguanta uso multiestación, pero quizás con preferencia en otoño e invierno. Si tienes problemas con las fragancias dulces puedes probar como te queda esta. Si no soportas algunas notas verdes como el abrótano, el tomillo o los aldehídos, mejor busca otra "no tan clásica".

beto_ruiz
beto_ruiz

Aramis es un clásico, tiene una salida potente que se va convirtiendo en floral, musgosa y de cuero al final. Sigue teniendo muy buena longevidad. Me gustan los amaderados con toque floral, pero esta tiene algo que no me convence, lo cuál tampoco quiere decir que me disguste. Simplemente diré que no es mi estilo, al menos por ahora. De gustos evidentemente maduros, no la vería en un joven ya que correría el riesgo de dar la impresión de usar la loción de su papa. Lo que si es que la noto muy distinguida y para ser usada solo en ocasiones especiales.

ShiseidoTactics

Luego de la reciente experiencia con la GENTLEMAN´S COLLECTION ARAMIS, donde tuve acceso por vez primera a seis de las fragancias de la casa Aramis (Aramis 900, Aramis Devin, Aramis JHL, Aramis Tuscany Per Uomo, Aramis Havana, y Aramis New West for Him), y conociendo esta clásica fragancia, así como la Aramis Havana Reserva, sigo pensando que Aramis (1966), es una joya de la perfumería, con una identidad propia, con una historia propia, y junto a las Aramis Havana y Aramis New West for Him (y en espera de conocer otras de esta casa), es una de mis tres favoritas.

Pienso que Aramis (1966), Aramis Havana (1994), y Aramis New West for Him (1988), son tres joyas de la perfumería masculina estadounidense.

Solo espero que no la reformulen (si es que ya no lo hicieron). Fue mi primer acercamiento a una fragancia Chypre, y sigue siendo una referencia para mi, en este tipo de particulares fragancias.

ShiseidoTactics

Vi una botella de esta masterpiece a buen precio, y de no ser por mi economía actual, la hubiese adquirido. De verdad es una de esas fragancias que nunca pasaran de moda.

Es ademas una fragancia muy "europea" para ser estadounidense, en su estilo.

juancar7777
juancar7777

Considero que continua siendo un gran perfume masculino al cuero, y desde luego siempre prefiero usarlo en su versión Eau de Toilette Concentrée, pues su fijación y proyección son mucho mayores en esta concentración, a algunas personas les parece algo clásico pero la verdad es que para mi es un todo terreno inmortal y pleno de carácter.

Maeva
Maeva

Aramis es una fragancia masculina emblemática, casi una institución. Yo también recuerdo un familiar que la usaba en los ochenta, o quizás más de uno...

Me parece deliciosa, un poco animal en su planteamiento enérgico de perfume chipre amaderado (como otras creaciones de Bernard Chant) con reminiscencias de tierra y musgo, y sobre todo ese acorde de cuero tan poderoso que se asocia a los perfumes masculinos de toda la vida, aunque también está presente en muchas fragancias femeninas que me parecen imprescindibles, como las clásicas Tabac Blond, Shalimar o Bandit.

Yo tampoco detecto la nota de coco, y de hecho creo que no consta como una de las notas de Aramis en otras páginas de perfumería de la red. ¿Se trata posiblemente de un error de fragrantica.com? ¿O de una nueva nota añadida en una reciente reformulación? Posiblemente sea el caso, pero no sabría decir porque hace mucho que no la huelo en nadie ni la veo en tiendas, quizás porque en España se ha estigmatizado como perfume de señor mayor y/o la gente que la usaba se ha pasado a otras creaciones más convencionales y "actuales", como Acqua de Giò, One Million, etc.

Para mí es una fragancia masculina atemporal, aunque muchos la encuentren trasnochada. Quizás está menos infravalorada que otras como Tabac o Drakkar Noir, al menos en la zona donde vivo, pero igualmente a mí, como amante de los perfumes vintage, me encantaría que volviera a la primera fila de la perfumería masculina.

ShiseidoTactics

Este fue mi "caballito de batalla" por mucho tiempo, siempre lo sentí sumamente refinado (era la fragancia única que usaba un amigo de la familia, que en los años 80, llegó a ministro! y tenía, y tiene, mucho dinero, de ahí que yo lo asoció con "refinación", si bien no es tan costoso en la realidad, incluso en esa época no lo era), así que sentí el deber de opinar sobre él, si bien tengo muchos años sin usarlo.

Y justo esto ultimo, me lleva a dudar sobre la afirmación de azuriiita, según lo cual: es una fragancia atalcada para hombres, lo cual, a menos que haya sido reformulado (sería interesante investigar esto, no lo volvería a comprar si ha sido reformulado, no quiero que me pase como con el Azzaro Pour Homme que adquirí este año). Yo nunca sentí, mientras lo use, por casi década y media, ese toque atalcado. Por el contrario, si sentía a veces (bajo efectos del calor y el efecto residual), un toque ajabonado, pero muy ligero.

Lo que más me gustaba de esta fragancia era su duración, y su secado... de hecho, en esa época yo no conocía las notas que llevaba, y hoy viendo aquí las notas, no me parece que sentía nunca el coco (ni imaginaba que contenía coco). Lo que si era evidente era esa mezcla de almizcle, cuero y roble, celestial!

De hecho si a mi me preguntaran, ¿cual es la base ideal para toda fragancia para hombres? diría sin dudar: cuero, sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y musgo de roble.

Ha sido mi Chypre favorito de siempre, pero luego de la reseña de azuriiita, me voy a ir con cuidado si lo vuelvo adquirir, tendre que desestimar mis apreciaciones hasta el dia de hoy (como me acaba de suceder con el Azzaro Pour Homme)...

Gran descubrimiento el de kirtash con su similitud al Cabochard de Gres de Mujer.

Coincido con los tres amigos que me precedieron, en que se trata de una fragancia con buena duración y proyección, y sumamente elegante.

También es retro, no lo niego. Y no es para nada juvenil (ni jovial siquiera); pero curiosamente yo lo use en mi adolescencia y post-adolescencia.

azuriiita
azuriiita

Por coincidencia, hoy pude volver a oler éste perfume. Si bien su salida y sus notas medias tienen un cierto aire que podría usar una mujer (no cualquier mujer, una con un carácter muy especial y rimbombante); las notas residuales (para mi gusto) trasmiten una sensación definitivamente masculina.

En mi opinión, esta fragancia configura un aroma a talco para hombres. [Edición:] Aclaro que, es un aroma de talco; no estoy queriendo decir que sea "atalcado"... también podría interpretarse como "ajabonado". En todo caso, pienso que se debe a la presencia de los aldehídos y las flores.[Fin de la Edición].

Para mi naríz, destacan mucho el musgo, los aldehídos, la salvia (que lo salva con muy poco margen de ser pesado y abrumador) y cuero... con un toque de flores blancas. Le siento un dejo amargo que me causa cierto "disconfort" en el estómago :s Es muy retro y con estela significativa... con una simple atomización puede llenarse una habitación, sin mayor esfuerzo.

Kirtash
Kirtash

Muy similar a Cabochard de Gres, comparten 12 notas en sus componentes que son: cuero, almizcle, vetiver, sándalo, aldehídos, musgo de roble, ámbar, raíz de lirio, coco, jazmín, salvia y pachulí. Aramis tiene cardamomo y cabochard no, pero en cambio tiene especias, al igual sucede con el limón de Cabochard que en Aramis esta reemplazado por bergamota.
Lo que más percibo es cuero mezclado con vetiver y pachulí.

Actualización: Acabo de mirar el perfume en fragrantica.com y ahí 30 personas opinan que se parecen el uno al otro.

juancar677
juancar677

Yo uso la versión eau de toilette concentrada e ignoro si las notas son exactamente las mismas ya que en salida la mia es algo más suave que la original Aramis de Aramis. Puedo decir que es un perfume muy masculino al cuero, las maderas y especias, con algun acento dulce floral, buena proyección y longevidad con una presencia inpecable en cualquier lugar y circunstancia.

2012

13.99 USD
Aramis by Aramis Aftershave Advanced Moisture Balm 4.1 oz for Men
Aramis by Aramis Aftershave Advanced Moisture Balm 4.1 oz for Men
14.21 USD
Aramis After Shave Balm by Aramis, 3.4 oz After Shave Balm Advanced Moistuizing for Men
17.29 USD
Aramis Aramis Eau De Toilette for men 3.7 oz
Aramis Aramis Eau De Toilette for men 3.7 oz
17.99 USD
Aramis After Shave Balm by Aramis, 4.1 oz Advanced Moisturizing After Shave Balm for Men
19.59 USD
Aramis 'Classic' Eau De Toilette
Aramis 'Classic' Eau De Toilette
Macys.com
60.00 USD
Aramis Eau de Toilette, 2.0 oz.
Aramis Eau de Toilette, 2.0 oz.
63.49 USD
Aramis MARAMIS8.1EDTSPLASH 8.1 oz Mens Eau De Toilette Splash
Aramis MARAMIS8.1EDTSPLASH 8.1 oz Mens Eau De Toilette Splash

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aramis Aramis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aramis Aramis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aramis por Aramis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aramis por Aramis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Antaeus Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Hermes Hermes Terre d'Hermes Eau Tres Fraiche Cartier Pasha de Cartier Ralph Lauren Safari for Men Boucheron Jaipur Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Ralph Lauren Polo Blue Ralph Lauren Polo Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Hugo Boss Hugo Red Creed Aventus Azzaro Azzaro pour Homme Guerlain Vetiver Hermes Bel Ami Chanel Egoiste Cartier Declaration Davidoff Zino Davidoff Kenzo Kenzo Jungle Homme