Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Kalemat Black Arabian Oud para Hombres y Mujeres

Kalemat Black Arabian Oud para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 1

acordes principales
Oud
balsamic
Avainillado
Acordes ambarados
fresh spicy
Ahumado
Imágenes
Kalemat Black Arabian Oud para Hombres y Mujeres Imágenes

Kalemat Black de Arabian Oud es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son incienso de olíbano (franquincienso) y albahaca; la Nota de Corazón es vainilla; las Notas de Fondo son madera de oud y ámbar.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
incienso de olíbano (franquincienso) albahaca

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
vainilla

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de oud ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kalemat Black by Arabian Oud.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Kalemat Black Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Perfume muy del estilo de Raghba - Lattafa y 24 Gold - ScentStory pero con un oud bastante más marcado y en mi opinión algo menos empalagoso.

Percibo mucho el oud desde el principio, aportando un toque ligeramente sucio a la vainilla y el ámbar, que también se notan de inicio pero van ganando más protagonismo con el paso de las horas, al contrario que el oud que disminuye.

Veo que lista albahaca e incienso de olíbano. A mí me cuesta encontrar las dos notas, ya que no huelo nada que me recuerde a hierbas y tampoco logro detectar olor a quemado, humo o a iglesia, como se suele comentar en los perfumes con incienso.

Prácticamente es un perfume bastante lineal, quitando que de salida se percibe más el oud y en el final más la parte cremosa y endulzada de la vainilla junto al ámbar. Aún así, en mi opinión no llega a ser cansino.

Rendimiento bastante grande, en ese aspecto ninguna queja. Buena proyección y duración incluso excesiva.

Para climas frescos y yo lo veo bastante unisex, por el contraste oud - vanilla/ambar.

Personalmente me ha gustado bastante. No es un perfume que destaque en originalidad, desde luego, pero me gusta su olor. Tampoco me huele demasiado sintético y agradezco que el oud logre rebajar la excesiva dulzura del combo vainilla-ambar. Su gran rendimiento y su no excesivo precio además, le otorgan otros puntos a favor.

Mar
18
2017

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Arabian Oud Kalemat Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Arabian Oud Kalemat Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kalemat Black por Arabian Oud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kalemat Black por Arabian Oud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Frederic Malle Musc Ravageur Yves Rocher Neonatura Cocoon Mugler A*Men Pure Coffee Prada No10 Myrrhe Al Haramain Perfumes Attar Al Kaaba Serge Lutens Serge Noire Yves Rocher Venise Ramon Molvizar Musk Oriental Goldskin Moschino Moschino Pour Homme Serge Lutens Fourreau Noir Boadicea the Victorious Explorer Mazzolari Ambra

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: