Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

The Secret Temptation Antonio Banderas para Hombres

The Secret Temptation Antonio Banderas para Hombres

The Secret Temptation Antonio Banderas para Hombres Imágenes The Secret Temptation Antonio Banderas para Hombres Imágenes

The Secret Temptation de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. The Secret Temptation se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, elemí y cardamomo; las Notas de Corazón son abrótano, albahaca y jazmín; las Notas de Fondo son notas amaderadas, vetiver, almizcle y vainilla.

bergamota pimienta rosa elemí cardamomo

abrótano albahaca jazmín

notas amaderadas vetiver almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Secret Temptation by Antonio Banderas.

The Secret Temptation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Banderas The Secret Temptation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Banderas The Secret Temptation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Secret Temptation por Antonio Banderas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Secret Temptation por Antonio Banderas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Jil Sander Sport for Men Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli Cereus Cereus No.11 Aramis Havana Reserva Etro Benetroessere Raving Tom Ford Grey Vetiver Franck Olivier Forever for Him Krigler America One 31 Mugler A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete Truefitt & Hill Trafalgar Basile Basile Young Uomo Michael Michalsky Michalsky for Men