Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Her Secret Temptation Antonio Banderas para Mujeres

Her Secret Temptation Antonio Banderas para Mujeres

Her Secret Temptation Antonio Banderas para Mujeres Imágenes Her Secret Temptation Antonio Banderas para Mujeres Imágenes

Her Secret Temptation de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Her Secret Temptation se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son neroli y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y iris; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, ámbar y caña de azúcar.

neroli pimienta rosa

rosa jazmín iris

pachulí almizcle ámbar caña de azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Her Secret Temptation by Antonio Banderas.

Her Secret Temptation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antonio Banderas Her Secret Temptation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antonio Banderas Her Secret Temptation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Her Secret Temptation por Antonio Banderas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Her Secret Temptation por Antonio Banderas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Ayala Moriel Ayala Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Violet Mariah Carey M by Mariah Carey Gold Deluxe Edition Montale Crystal Flowers Neil Morris Takashimaya Charles Jourdan L`Insolent Houbigant Demi-Jour Franck Olivier Passion Extreme Anya`s Garden Fairchild Morris Gocce di Napoleon Givenchy Play For Her Intense