Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Via Torta Antica Erboristeria e Spezieria San Simone para Mujeres

Via Torta Antica Erboristeria e Spezieria San Simone para Mujeres

Via Torta de Antica Erboristeria e Spezieria San Simone es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fernanda Russo. La Nota de Salida es flores blancas; las Notas de Corazón son ámbar y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo y pimienta negra.

flores blancas

ámbar jazmín

pachulí sándalo pimienta negra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Via Torta by Antica Erboristeria e Spezieria San Simone.

Via Torta Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antica Erboristeria e Spezieria San Simone Via Torta pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antica Erboristeria e Spezieria San Simone Via Torta, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Via Torta por Antica Erboristeria e Spezieria San Simone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Via Torta por Antica Erboristeria e Spezieria San Simone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Guerlain Eau de Lit Avon Olivier Strelli Escentric Molecules Molecule 02 L`Erbolario Myrrhae Chiara Boni Vanilla Ramon Molvizar Musk Oriental Goldskin Compagnia Delle Indie Africa Desert Tobacco DSH Perfumes Arome d'Egypte (a Spikenard perfume; Natural) Parfum d`Empire Wazamba Rasasi Al Oudh Al Mumaiz LR LR Classics Singapore Nobile 1942 Ambra Nobile