Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Via Maggio Antica Erboristeria e Spezieria San Simone para Mujeres

Via Maggio Antica Erboristeria e Spezieria San Simone para Mujeres

Via Maggio de Antica Erboristeria e Spezieria San Simone es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fernanda Russo. La Nota de Salida es flores blancas; las Notas de Corazón son iris de la Toscana, violeta y rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas y iris.

flores blancas

iris de la Toscana violeta rosa

notas amaderadas iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Via Maggio by Antica Erboristeria e Spezieria San Simone.

Via Maggio Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antica Erboristeria e Spezieria San Simone Via Maggio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antica Erboristeria e Spezieria San Simone Via Maggio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Via Maggio por Antica Erboristeria e Spezieria San Simone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Via Maggio por Antica Erboristeria e Spezieria San Simone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Christian Dior Dior Addict Summer Peonies Tom Tailor Bodytalk Woman Mauboussin Histoire d`Eau Amethyste Kenzo Flower by Kenzo Winter Flowers Marc Jacobs Daisy Bloom Faconnable Faconnable Femme Kenzo Flower by Kenzo Spring Fragrance B Never Too Busy To Be Beautiful B Scent April Aromatics Jasmina Lolita Lempicka Eau de Desir Revlon Love Her Madly Oscar de la Renta Oscar Latin Light