Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Via Della Ninna Antica Erboristeria e Spezieria San Simone para Mujeres

Via Della Ninna Antica Erboristeria e Spezieria San Simone para Mujeres

Via Della Ninna de Antica Erboristeria e Spezieria San Simone es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fernanda Russo. Las Notas de Salida son notas acuosas, flor de azahar del naranjo, hojas verdes y menta; las Notas de Corazón son lavanda y notas atalcadas; las Notas de Fondo son ámbar y notas atalcadas.

notas acuosas flor de azahar del naranjo hojas verdes menta

lavanda notas atalcadas

ámbar notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Via Della Ninna by Antica Erboristeria e Spezieria San Simone.

Via Della Ninna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antica Erboristeria e Spezieria San Simone Via Della Ninna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antica Erboristeria e Spezieria San Simone Via Della Ninna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Via Della Ninna por Antica Erboristeria e Spezieria San Simone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Via Della Ninna por Antica Erboristeria e Spezieria San Simone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Dolce&Gabbana The One Yves Saint Laurent Cinema Festival Valentino Valentino Gold Jean Paul Gaultier Jean Paul Gaultier Summer Jean Paul Gaultier Classique Gold Collection Chiara Boni Tango La Perla Charme Lace Collection Accessorize Accessorize Penhaligon`s Night Scented Stock Pierre Wulff Gilda DECO Legends & Love Oriflame Midnight Pearl