Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Via Dei Tornabuoni Antica Erboristeria e Spezieria San Simone para Hombres

Via Dei Tornabuoni Antica Erboristeria e Spezieria San Simone para Hombres

Ahumado

Via Dei Tornabuoni de Antica Erboristeria e Spezieria San Simone es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fernanda Russo. La Nota de Salida es jengibre; las Notas de Corazón son ámbar y nuez moscada; las Notas de Fondo son cedro, incienso de olíbano (franquincienso) y vetiver.

jengibre

ámbar nuez moscada

cedro incienso de olíbano (franquincienso) vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Via Dei Tornabuoni by Antica Erboristeria e Spezieria San Simone.

Via Dei Tornabuoni Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antica Erboristeria e Spezieria San Simone Via Dei Tornabuoni pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antica Erboristeria e Spezieria San Simone Via Dei Tornabuoni, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Via Dei Tornabuoni por Antica Erboristeria e Spezieria San Simone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Via Dei Tornabuoni por Antica Erboristeria e Spezieria San Simone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari Eau Parfumee au The Rouge Calvin Klein Truth Estée Lauder Intuition for Men Al-Rehab Naseem becker.eshaya Golden Amber Tauer Perfumes 07 Vetiver Dance Halle Berry Halle Lorenzo Villoresi Alamut Animale Animale Animale for Men Ella Mikao Yujin Men Reminiscence Essence by Reminiscence Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (After)