Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Via Dei Calzaiuoli Antica Erboristeria e Spezieria San Simone para Hombres

Via Dei Calzaiuoli Antica Erboristeria e Spezieria San Simone para Hombres

Acordes aldehídicos

Via Dei Calzaiuoli de Antica Erboristeria e Spezieria San Simone es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fernanda Russo. Las Notas de Salida son notas acuosas, aldehídos y naranja; las Notas de Corazón son magnolia y vainilla; las Notas de Fondo son eneldo, especias y hojas de higuera.

notas acuosas aldehídos naranja

magnolia vainilla

eneldo especias hojas de higuera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Via Dei Calzaiuoli by Antica Erboristeria e Spezieria San Simone.

Via Dei Calzaiuoli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antica Erboristeria e Spezieria San Simone Via Dei Calzaiuoli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antica Erboristeria e Spezieria San Simone Via Dei Calzaiuoli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Via Dei Calzaiuoli por Antica Erboristeria e Spezieria San Simone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Via Dei Calzaiuoli por Antica Erboristeria e Spezieria San Simone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Van Cleef & Arpels Tsar L`Erbolario Tea & Cedar Giorgio Armani Armani Code Casino Limited Edition 2008 Jil Sander Jil Sander Pure for Men Jardin de France Svetlana Xerjoff Dhofar Playboy Playboy Miami Ulrich Lang Anvers O Boticario Arbo Parfums Berdoues 1902 Vetiver Rasasi Ambition CnR Create Scorpio for Men