Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Via Dei Bastioni Antica Erboristeria e Spezieria San Simone para Hombres

Via Dei Bastioni Antica Erboristeria e Spezieria San Simone para Hombres

Cacao

Via Dei Bastioni de Antica Erboristeria e Spezieria San Simone es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fernanda Russo. La Nota de Salida es jazmín de agua; las Notas de Corazón son almizcle y vaina de cacao; las Notas de Fondo son eneldo, especias y chile (ají).

jazmín de agua

almizcle vaina de cacao

eneldo especias chile  (ají)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Via Dei Bastioni by Antica Erboristeria e Spezieria San Simone.

Via Dei Bastioni Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Antica Erboristeria e Spezieria San Simone Via Dei Bastioni pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Antica Erboristeria e Spezieria San Simone Via Dei Bastioni, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Via Dei Bastioni por Antica Erboristeria e Spezieria San Simone. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Via Dei Bastioni por Antica Erboristeria e Spezieria San Simone representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hermes Rocabar Christian Lacroix Tumulte pour Homme Canali Canali Style Diptyque L'Eau Trois Jo Wood Organics Usiku Tonino Lamborghini Feroce MDCI Parfums Ambre Topkapi Olivier Durbano Cristal de Roche (Rock Crystal) Mugler A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete Montale Aoud Safran Farmacia SS. Annunziata Aurora Bath and Body Works Oak