Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Mandragore Pourpre Annick Goutal para Hombres y Mujeres

Mandragore Pourpre Annick Goutal para Hombres y Mujeres

soft spicy

Mandragore Pourpre de Annick Goutal es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Mandragore Pourpre se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, menta y anís estrellado; las Notas de Corazón son ámbar, romero, geranio y pimienta; las Notas de Fondo son pachulí, mirra, incienso y heliotropo.

bergamota menta anís estrellado

ámbar romero geranio pimienta

pachulí mirra incienso heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mandragore Pourpre by Annick Goutal.

Route du Vetiver
Mistral Patchouli

Mandragore Pourpre Reseñas de Fragrancias

arp
arp

Desde el inicio se siente algo similar al que es solo mandragore pero con un fuerte toque de anis, podría decir que esta es la versión "masculina" del que es solo mandragore y que si es unisex.

Se mantuvo asi en mi durante aproximadamente 4 horas, después de eso (como comento alguien sobre la Wonderwood de Comme des Garcons) empecé a percibirla un poco como si fuese una fragancia de señora mayor, y se mantuvo asi también durante aproximadamente 5 horas, finalmente después de esa fase la cual creo fue la menos agradable paso a tener una estela demasiado baja, casi imperceptible pero cambio también de aroma, en estas ultimas horas la sentí como si fuera una especie de quorum, pero mucho mas suave y refinado, podria decir una especie de quorum mas aceptable que la versión actual que se vende.

Debo decir también que al olerse directamente de la botella tiene un aroma muy similar al Route du Vetiver, solo que mucho menos fuerte, digamos ponible, ya que Route du Vetiver al menos yo no lo pude usar, pueden leer mi reseña de esa fragancia.

Habra gente a la cual le parezca una gran fragancia, pero personalmente puedo decir que no me agrado, fue otra compra a ciegas mas con la cual tampoco he acertado, recomiendo probarla antes de comprarla.

A diferencia de la que es solo mandragore no sentí mucha naturalidad en las notas o en los ingredientes que la componen.

en mi tuvo una duración de aproximadamente 12 horas, siendo las 3 o 4 ultimas muy al ras de la piel, casi imperceptible, para climas intermedios o templados, y edades intermedias.

Que me disculpen los fanáticos de esta marca pero yo no la recomiendo y creo que no la volvere a usar!!!!

Annie01
Annie01

Mi pareja dice que este eau y el de Mandragore le huelen a un día en el campo bajo la lluvia jajaja

En las notas de salida se nota mucho el anís y la bergamota, ambos son muy sutiles quizás el Pourpre sea un poco más fuerte por el toque de anís pero no son nada pesados.

En un C.I probé este perfume por primera vez y el probador estaba pasado ya, su olor no era rancio para nada, tenía un aroma a regalíz puro que incluso me gustó.

Ofertas de compra en Línea

36.89 USD
Annick Goutal Mandragore Pourpre Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
Annick Goutal Mandragore Pourpre Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
38.19 USD
Annick Goutal Mandragore Pourpre Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Annick Goutal Mandragore Pourpre Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
59.99 USD
Annick Goutal Mandragore Pourpre by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz New Packaging Tester for Women
59.99 USD
Annick Goutal Mandragore Pourpre by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz Unboxed for Women
65.50 USD
FragranceX.com
65.99 USD
Mandragore Pourpre Cologne by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Toilette Spray unboxed for Men
FragranceX.com
72.19 USD
Mandragore Pourpre Cologne by Annick Goutal, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
91.00 USD
Annick Goutal Mandragore Pourpre Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Annick Goutal Mandragore Pourpre Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
93.00 USD
Annick Goutal Mandragore Pourpre Eau De Toilette Spray New Packaging 100ml 3.4oz
94.99 USD
Annick Goutal Mandragore Pourpre by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz for Men
Annick Goutal Mandragore Pourpre by Annick Goutal EDT Spray 3.4 oz for Men
95.30 USD
101.50 USD

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Annick Goutal Mandragore Pourpre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Annick Goutal Mandragore Pourpre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mandragore Pourpre por Annick Goutal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mandragore Pourpre por Annick Goutal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Annick Goutal Ninfeo Mio Acqua di Parma Colonia Leather Eau de Cologne Concentrée Versace Versace Man Gucci Gucci Pour Homme II Christian Dior Dior Homme Sport Serge Lutens Chergui Hermes Terre d'Hermes Hanae Mori HM Chanel Allure Pour Homme Boucheron Jaipur Homme Boucheron Boucheron Pour Homme Chanel Egoiste Platinum Christian Lacroix Tumulte pour Homme By Kilian Playing With The Devil Tom Ford Grey Vetiver Paco Rabanne XS The Different Company Osmanthus Guerlain Elixir Charnel Chypre Fatal Keiko Mecheri Soussanne