Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Ahumado
Cuero
Myths Man Amouage para Hombres Videos
Myths Man Amouage para Hombres Imágenes Myths Man Amouage para Hombres Imágenes

Myths Man de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Myths Man se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son crisantemo y raíz de lirio; las Notas de Corazón son ron, rosa, vetiver y elemí; las Notas de Fondo son ládano, ceniza y cuero.

crisantemo raíz de lirio

ron rosa vetiver elemí

ládano ceniza cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Myths Man by Amouage.

Dior Homme
Grey Flannel

Myths Man Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

De todas las fragancias que he probado de esta casa, esta es la que me ha resultado más ligera. Es muy bueno el aroma, pero el secado es bastante débil.

Me sorprende que siendo una fragancia con notas tan "pesadas" como el cuero, ceniza, ron, etc.. resulte tan "ligera" (si me permiten el termino).

En esta primera prueba no me he esforzado en aislar las notas, pero sin duda que la nota de cuero que trae, es bastante bonita.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Myths Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Myths Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Myths Man por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Myths Man por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bond No 9 Fire Island Fendi Asja Fendi Tous Tous Man Loewe Solo Loewe Diptyque Eau Lente Al Haramain Perfumes Fakhrul Arab Yves Rocher Venise Andy Warhol Marilyn Bleu Rasasi Al Maqam Aesop Mystra Halston Woman Amber Project D by Dannii and Tabitha Dusk