Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Mawaddah Amouage para Hombres y Mujeres

Mawaddah Amouage para Hombres y Mujeres

Mawaddah de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene rosa de té, madera de teca, ámbar, notas especiadas, vainilla, lavanda y madera de oud.

rosa de té madera de teca ámbar notas especiadas vainilla lavanda madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mawaddah by Amouage.

Mawaddah Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Mawaddah pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Mawaddah, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mawaddah por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mawaddah por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Tuscany Per Donna La Prairie Silver Rain Avon In Bloom Les Copains Femme Comptoir Sud Pacifique Harmonie Creole Les Nereides Fleur Poudree de Musc Romea D`Ameor The Sovereigns of Egypt Avon Far Away Sensual Embrace Oscar de la Renta Soft Amber Viktor&Rolf Flowerbomb La Vie En Rose Chiemsee Wildcard! Frances Denney Interlude