Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Honour Man Amouage para Hombres

Honour Man Amouage para Hombres

Ahumado
Honour Man Amouage para Hombres Imágenes Honour Man Amouage para Hombres Imágenes

Honour Man de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Honour Man se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Feisthauer. Las Notas de Salida son pimienta rosa y pimienta; las Notas de Corazón son geranio, elemí y nuez moscada; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, pachulí, cedro de Virginia, incienso y haba tonka.

pimienta rosa pimienta

geranio elemí nuez moscada

vetiver almizcle pachulí cedro de Virginia incienso haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Honour Man by Amouage.

Allure Homme Edition Blanche
Allure Homme Edition Blanche Eau de Parfum
Visit For Men

Honour Man Reseñas de Fragrancias

SMAUG
SMAUG

Buenas, amigos estan frente a una y en si una de las top 5 fragancias con mejor olor que yo he experimentado hasta este dia. Resulta que hay un problema, en mi piel dura solo entre 5-6 horas, verdaderamente una pena ya que aparte que es Amouage su calidad no es de la mejor de la casa, incluso no parece un amouage al menos en mi opinion. Ahora en cuanto a la fabricacion de esta fragancia se que es calidad, he notado algo en comun entre Honour y Chanel allure homme edition blanche is es que contienen cedro, pimienta rosa, vetiver y haba tonka bueno si se me parecen bastante, tambien en su secado, y no contiene algun citrico si no mas pimienta haciendo de Honour algo Especiado y cremoso o polvoso, su proyeccion es normal, la verdad si no fuera por su bajo rendimiento la tendria en mis manos, aunque no descarto que podria estar en algun momento. Mis recomendaciones sobre esta fragancia son que es mejor usarla diurna y climas entre semi- templados y semi- calurosos para que ofrezca mayor resultado, es un especiado bien elaborado con un toque oscuro y resinoso, siendo exelente para un dia casual o incluso una cita romantica.

Longevidad: 5/10
Versatilidad: 9/10
Proyeccion: 6/10
Fijacion:7/10
Calidad:8/10
Estela:5/10
Olor:10/10
TOTAL: 9/10 La verdad como quisiera darle un rotundo 10 pero hay fallas en su rendimiento.

gelo999
gelo999

Honour me sorprendió varias veces por sus características y durante el desarrollo por lo siguiente:

A primera olida porque por las notas que la componen esperaba un especiado amaderado con matices orientales y nada que ver.

La apertura de especias frescas casi lo consideraría una fragancia aromática con una nota prominente de geranio rosa que me encantó, pero, a los pocos minutos paso de la ilusión a la total desilusión y me explico: esa bonita y natural nota de geranio rosa se transforma en otra nota de geranio muy plano, diría descontrolado, muy chillón y hasta pareciera "sintético", cosa rara en Amouage, así que voy a suponer que fuera el efecto del incienso que da un toque ahumado, las especias o las notas balsámicas, vamos un desastre justo en medio del desarrollo de la fragancia.

Además, el aroma en esta fase, se marcha del lado masculino hacia casi un floral muy femenino poco convincente para parecer ni siquiera un unisex.

El secado vuelve a mejorar algo, pero no mucho, se vuelve algo más cremoso y dulce (como melocotón en almíbar) por el efecto del vetiver, bálsamos, almizcle y pachuli, pero también sin ser nunca un secado excelente.

Con Honour, muy a mi pesar es un "no".

Calificación: 4

Gastrónomo
Gastrónomo

Honour Man tiene un carácter sorprendentemente refrescante que no suele tener los perfumes de esta casa. Eso sí no es una frescura cítrica sino algo picante y verde. Quizás estas se deban a la pimienta y al geranio. No ofrece un aroma nuevo que no conozcamos pero sí que tiene, como es de esperar, excelente calidad en todos los aspectos.

Lo que más percibo es la pimienta, el geranio, la nuez moscada, el incienso, el almizcle y algo el haba tonka. Me recuerda a una de mis fragancias predilectas; Allure Homme Edition Blanche. Ambas comparten ciertas notas por cierto. Y creo que algunos más la han comparado con la fragancia mencionada. Otros dicen que se parece a Bvlgari pour Homme y a Terre d'Hermès. Una muestra de que esto es muy subjetivo jeje. La longevidad y estela son excelentes marca de la casa. También me ha parecido que tiene versatilidad. Con lo cual puede lucir en diversos contextos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Honour Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Honour Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Honour Man por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Honour Man por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Interlude Man Amouage Journey Man Amouage Amouage Lyric Man Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Oscar de la Renta Oscar for Men Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel Allure Homme Edition Blanche Yves Saint Laurent M7 Cerruti Cerruti 1881 Intense Pour Homme Givenchy Eau de Vetyver Givenchy Les Parfums Mythiques - Givenchy III Frederic Malle Geranium Pour Monsieur Helena Rubinstein Men's Club Givenchy Les Parfums Mythiques - Monsieur de Givenchy Yves Saint Laurent La Collection Pour Homme Frederic Malle Vetiver Extraordinaire Givenchy Monsieur de Givenchy Mugler A*Men Gold Edition Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver Guerlain Vetiver