Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Agua de Colonia Concentrada Alvarez Gomez para Hombres y Mujeres

Agua de Colonia Concentrada Alvarez Gomez para Hombres y Mujeres

Agua de Colonia Concentrada Alvarez Gomez para Hombres y Mujeres Imágenes Agua de Colonia Concentrada Alvarez Gomez para Hombres y Mujeres Imágenes Agua de Colonia Concentrada Alvarez Gomez para Hombres y Mujeres Imágenes

Agua de Colonia Concentrada de Alvarez Gomez es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Agua de Colonia Concentrada se lanzó en 1912. La fragrancia contiene lavanda, bergamota, geranio y limón (lima ácida).

lavanda bergamota geranio limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agua de Colonia Concentrada by Alvarez Gomez.

Agua de Bambu
Lemon Sorbet

Agua de Colonia Concentrada Reseñas de Fragrancias

Sombragris
Sombragris

Es la colonia ideal para salir de la ducha y meterte unos cuantos chuflos antes de irte a dormir, es del estilo AdP Essenza pero obviamente no tiene tanta calidad, para verano es perfecta.
Una salida de limón con lo que a mi me recuerda a romero, luego queda un deje herbáceo y mantiene el cítrico.

2017
bouquet
bouquet

Conocí esta colonia cuando era pequeña,cuando me regalaron unas toallitas impregnadas y desde entonces el recuerdo de ese olor me acompañó durante años.Hará cosa de poco más de un año,cuando estando en un centro comercial,me llamó la atención la colonia y me la probé,sin sospechar que había sido aquella que me había gustado tanto hace años y de la que no recordaba su nombre;desde entonces se ha convertido en una de mis fragancias favoritas y que me aplico normalmente,nunca me canso de ella.Tiene un olor cítrico muy fresco a limón con un toque floral.Recomendable para todo el año y de uso diurno

PIKOLINO
PIKOLINO

Muy buena colonia...es la prueba fehaciente de bueno bonito y barato..la compre hace poco gracias a los comentarios de este foro y la verdad no me defraudo, todo lo contrario, es familiar, linda, fresca, trasparente... es lluvia del cielo su olor me hace imaginar un bizcocho muy tierno recién hecho con aroma de limón, me hace sentir bien positivo alegre...es un aroma terapéutico..es una fragancia viva.. una llama luminosa que nunca se debería apagar.

THILIEN
THILIEN

Me ha sorprendido gratamente. Es fresca y agradable, apta para todo el mundo y para todas las edades. Me esperaba muy poca longevidad para ser agua de colonia y tener un precio económico, pero a mi me ha durado cuatro horas con una estela suave pero perceptible. No se qué tiene que me recuerda a los veranos de mi infancia, quizá a los granizados de limón o la leche con canela y limón. Muy recomendable.

drakecito
drakecito

Tengo que decir y reconocer, que realmente me encanta esta colonia. Me parece deliciosa y me trae enormes recuerdos de la infancia.

Siempre he tenido la sensación de que es gracias a esos recuerdos de la niñez, que soy tan aficionado a las fragancias y este es el típico olor que recuerdo, en el que a veces "me bañaban",je,je, tras salir de la bañera. :)

Las notas que la componen, son cítricas, sobre todo con con limón y florales con geranio y romero. Quizás un poco de lavanda, casi imperceptible para mi olfato. Nada mas.

Fresco, sencillo, bien hecho y muuuuy económico. Mi frasco de 80ml me costó unos 6€ (unos 6,54$).

La longevidad es moderada, superando las 5-6 horas con estela suave aunque perceptible. Por encima de la media, incluso, para este estilo de fragancia.

Poco mas que decir, me encanta.
Lo admito, soy adicto a este tipo de fragancias y cuando encima están bien hechas, como es este caso, todavía mas.

Harassel
Harassel

Cuando era pequeña me encerraba en el baño de mi abuela para bañarme en esta colonia, me encantaba y así sigue siendo. Es un olor muy agradable, cítrico (¡limón a más no poder!), fresco y que además me trae buenos recuerdos.
Eso sí, debo advertir que es muy duradera e intensa, pudiendo llegar a molestar al que la lleva o a los que estén alrededor, por lo que hay que echar una cantidad moderada. Creo que su olor tiene mucha personalidad.
Todo un clásico de calidad y económico.

Felicitas
Felicitas

Esta es la colonia de mi infancia, es fresquísima y muy cítrica. A ambas abuelas les gustaba. Es considerada un clásico.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agua de Colonia Concentrada por Alvarez Gomez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agua de Colonia Concentrada por Alvarez Gomez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Egoiste Hermes Terre d'Hermes Lalique Encre Noire Myrurgia 1916 Frederic Malle Carnal Flower Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Hermes Un Jardin Sur Le Nil Guerlain L'Heure Bleue Lorenzo Villoresi Acqua di Colonia Annick Goutal Ninfeo Mio Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Chanel Egoiste Platinum Annick Goutal Eau d'Hadrien Atelier Cologne Tobacco Nuit Elie Saab Le Parfum Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Kenzo Kenzo Jungle Homme Hermes Un Jardin En Mediterranee