Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Evening Rose Aerin Lauder para Mujeres

Ahumado
Evening Rose Aerin Lauder para Mujeres Videos
Evening Rose Aerin Lauder para Mujeres Imágenes

Evening Rose de Aerin Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Evening Rose se lanzó en 2013. La fragrancia contiene zarzamora (frambuesa negra), rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa de Mai, coñac, incienso, pimienta y ámbar.

zarzamora (frambuesa negra) rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) rosa de Mai coñac incienso pimienta ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Evening Rose by Aerin Lauder.

Cafe Rose
P.S. I Love You

Evening Rose Reseñas de Fragrancias

Paty Reos
Paty Reos

Con este perfume me lleve una grata sorpresa, una salida floral, rosa alicorada levemente dulcecita a los minutos el incienso va convirtiéndola en una rosa ahumada, oscura en el secado va saliendo el ámbar q al combinarse con el incienso le dan un toque bien místico... definitivamente me encantooooo duración media unas 4 horas proyectando bien y al final ya solo a ras de piel

2017
VainillaDulce
VainillaDulce

Que belleza de perfume, es un perfume caro, pero creo que vale la pena. Es un perfume de rosas pero que marca tendencia, es una preciosa rosa alicorada, rodeada de incienso, con sus toques de pimienta y ámbar, ésta fragancia se mantiene en movimiento, no sabes en que momento va a destacar cual nota, aunque las dos notas más intensas sin lugar a dudas es la rosa y el cogñac. La nota de zarzamora no la logro percibir. Es un perfume que encierra glamour, un aire chic, elegante y atemporal. Considero que se puede llevar en cualquier momento y en cualquier lugar, tú eres quien le das el toque especial y lo vistes de acuerdo a la ocasión, éste perfume no te hace a ti, TU HACES AL PERFUME. Buena estela y longevidad. Para quienes aman las rosas ( no es una rosa fresca ) y los perfumes orientales, éste es una buena opción.

Calificación 9/10

2017
Peluzin78
Peluzin78

Esto es una maravilla!!! Una de las mejores fragancias de rosas que he probado en mi vida! En Fragrantica en Ingles alguien la describe como "una rosa roja aterciopelada"... no puede estar mas en lo cierto. Es cremosa, misteriosa y delicada al mismo tiempo. El coñac le da un ligero aire "vintage" y es muyyy agradable.
Por el frasco esperaba una rosa mas fresca y "verde" pero descubrir lo contrario ha sido una grata sorpresa.
La recomiendo 100%.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aerin Lauder Evening Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aerin Lauder Evening Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Evening Rose por Aerin Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Evening Rose por Aerin Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Sikkim Montana Montana Mood Soft Bath and Body Works Enchanted Orchid Cacharel Lou Lou Blue Aubusson Aubusson Couleurs Avon Far Away Germaine Monteil Galore Viktor&Rolf Flowerbomb La Vie En Rose Stephanie de Saint-Aignan L`eau Nirique Profumi del Forte Roma Imperiale Rasasi Al Ward Al Musk Etienne Aigner Etienne Aigner Pour Femme