Diseñadores » A » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

U BLUE Men Adolfo Dominguez para Hombres

U BLUE Men Adolfo Dominguez para Hombres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 5

U BLUE Men Adolfo Dominguez para Hombres Videos

U BLUE Men de Adolfo Dominguez es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. U BLUE Men se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son lavanda, naranja, piña y agua de mar; las Notas de Corazón son madera de cachemira, frambuesa y pino; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, pachulí, madera de gaiac y ámbar.

lavanda naranja piña agua de mar

madera de cachemira frambuesa pino

vetiver almizcle pachulí madera de gaiac ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about U BLUE Men by Adolfo Dominguez.

Invictus

U BLUE Men Reseñas de Fragrancias

Chrystiane
Chrystiane

Recuerdo hace algunos años la probe, es una fragancia totalmente jovial, impregnada de frutas tropicales, huele a mango y piña entre otras... La verdad es que yo la acuñaria como el antepasado ancestral de Invictus Paco Rabanne pero de tonalidades mas dulces, una real delicia, lastima que su estela es medio baja, segun creo se descontinuo ya que nunca mas la divise entre las estanterias de Adolfo Dominguez

Domenec
Domenec

Una joya para toos los gustos,
Las nota de salida de piña es simplemente algo exquisito, dura aproximadamente 3 horas proyectando y hasta 6 horas a ras de piel.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Adolfo Dominguez U BLUE Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Adolfo Dominguez U BLUE Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar U BLUE Men por Adolfo Dominguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de U BLUE Men por Adolfo Dominguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Ultra Male Christian Dior Dior Homme Intense Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Don Algodon Don Algodon Hombre Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Rochas Rochas Man Calvin Klein CK One Shock For Him Trussardi My Land True Religion True Religion Men Adolfo Dominguez U Black Hombre Loewe Solo Loewe Pop Cuba Paris Cuba Orange Diesel Zero Plus Masculine Mugler A*Men Pure Energy Moschino Moschino Forever Sailing Gucci Gucci Guilty Black Pour Homme Escada Escada Magnetism for Men Calvin Klein Reveal Men Hanae Mori HM Loewe Loewe 7 Natural