Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Contessa di Castiglione Lady Silver Acqua di Genova para Mujeres

Contessa di Castiglione Lady Silver Acqua di Genova para Mujeres

Contessa di Castiglione Lady Silver Acqua di Genova para Mujeres Imágenes

Contessa di Castiglione Lady Silver de Acqua di Genova es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Contessa di Castiglione Lady Silver se lanzó durante la 2010's. Las Notas de Salida son bergamota, cardamomo, flor de loto y cáscara de limón (cáscara de lima); las Notas de Corazón son rosa turca, grosella roja y violeta; las Notas de Fondo son flor del almendro y almizcle blanco.

bergamota cardamomo flor de loto cáscara de limón (cáscara de lima)

rosa turca grosella roja violeta

flor del almendro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Contessa di Castiglione Lady Silver by Acqua di Genova.

Contessa di Castiglione Lady Silver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Genova Contessa di Castiglione Lady Silver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Genova Contessa di Castiglione Lady Silver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Contessa di Castiglione Lady Silver por Acqua di Genova. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Contessa di Castiglione Lady Silver por Acqua di Genova representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Eau Florale Perry Ellis 360° Red Tom Tailor New Experience Woman Victoria`s Secret Dream Angels Halo Bond No 9 Madison Soiree Creed Imperatrice Eugenie Charles Jourdan Inspiration Jessica McClintock Jess Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Revlon Pink Happiness TerraNova Pikake Sinfonia di Note Blanc des Cotons