Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Contessa di Castiglione Lady Gold Acqua di Genova para Mujeres

Contessa di Castiglione Lady Gold Acqua di Genova para Mujeres

Sabor a nueces, crocante
Coco

Contessa di Castiglione Lady Gold de Acqua di Genova es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Contessa di Castiglione Lady Gold se lanzó durante la 2010's. Las Notas de Salida son grosellas negras, durazno blanco (melocotón blanco) y fresia; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, coco y avellana; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y almizcle.

grosellas negras durazno blanco (melocotón blanco) fresia

rosa jazmín coco avellana

pachulí ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Contessa di Castiglione Lady Gold by Acqua di Genova.

Contessa di Castiglione Lady Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Genova Contessa di Castiglione Lady Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Genova Contessa di Castiglione Lady Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Contessa di Castiglione Lady Gold por Acqua di Genova. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Contessa di Castiglione Lady Gold por Acqua di Genova representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Blumarine Vintage Lotto Lotto Man Liz Claiborne Curve Crush Kimora Lee Simmons Baby Phat Fabulosity Love Passport First Love Givenchy Oblique Play Carven Carven Couture Calypso St. Barth Lily Police Pure Woman Jeanne Arthes Rose Bonbon Sanrio Momoberry Mistral Wild Blackberry