Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Wisteria Acca Kappa para Mujeres

Wisteria Acca Kappa para Mujeres

Wisteria de Acca Kappa es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), bergamota, melón y frutas exóticas; las Notas de Corazón son glicinia, azucena blanca, magnolia y lila; las Notas de Fondo son heliotropo, ámbar, vainilla, almizcle y sándalo.

limón siciliano (lima siciliana) bergamota melón frutas exóticas

glicinia azucena blanca magnolia lila

heliotropo ámbar vainilla almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wisteria by Acca Kappa.

Wisteria Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acca Kappa Wisteria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acca Kappa Wisteria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wisteria por Acca Kappa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wisteria por Acca Kappa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Diorissimo Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer 2008 Victoria`s Secret Very Sexy for Her 2 Yves Rocher Ming Shu Fleur de l'Aube Mary Kay Elige Accord Parfait Rose & Neroli Acca Kappa Calycanthus Stephanie de Saint-Aignan Le Pot Aux Roses Gale Hayman Style Parfums DelRae Coup de Foudre L`Erbolario Frutto della Passione Florascent Rose