Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Aqua di Aix Absolument Parfumeur para Mujeres

Aqua di Aix  Absolument Parfumeur para Mujeres

Aqua di Aix  Absolument Parfumeur para Mujeres Imágenes

Aqua di Aix de Absolument Parfumeur es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Mujeres. Aqua di Aix se lanzó en 2014. Aqua di Aix fue creada por Pascal Rolland y Marc Villaceque. Las Notas de Salida son bergamota, manzana y cardamomo; las Notas de Corazón son incienso, jazmín y pimienta negra; las Notas de Fondo son vetiver, ámbar y almizcle.

bergamota manzana cardamomo

incienso jazmín pimienta negra

vetiver ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua di Aix by Absolument Parfumeur.

Aqua di Aix Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Absolument Parfumeur Aqua di Aix pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Absolument Parfumeur Aqua di Aix , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua di Aix por Absolument Parfumeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua di Aix por Absolument Parfumeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Etro Anice Pal Zileri Lab i-White Pierre Guillaume PG23 Drama Nuui B Never Too Busy To Be Beautiful Dear John Boudicca Wode (Paint) Ayala Moriel Palas Atena N10Z Intense Masculinity by Intense Demeter Fragrance Black Pepper Miller et Bertaux A Quiet Morning Joya FvsS: Composition No. 6 Demeter Fragrance Gingerale Jeanne Arthes Sultane 1001 Nights