Diseñadores » A » « Familia Olfativa

Made in Heaven A Lab on Fire para Hombres y Mujeres

Made in Heaven A Lab on Fire para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 0
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+


Made in Heaven de A Lab on Fire es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Made in Heaven se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pascal Gaurin.

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Made in Heaven by A Lab on Fire.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Made in Heaven Reseñas de Fragrancias

julietta_968
julietta_968

Salida dulce y un poco fuerte pero que no desagrada. Permanece una mezcla entre olor a mandarina- naranja con un discreto y permanente toque a vainilla que no empalaga. En alguna ocasión percibo algún toque a un jarabe... :). Lo usaría por la mañana y tarde.

Jan
14
2017
Roxyfoxx
Roxyfoxx

Notas altas: azafrán, pétalos de magnolia y mandarina italiana.

Notas medias: jazmín, nardo, flor de naranjo.

Notas base: notas de cereales, lirio, vainilla.

May
07
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia A Lab on Fire Made in Heaven pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de A Lab on Fire Made in Heaven, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Made in Heaven por A Lab on Fire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Made in Heaven por A Lab on Fire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Torrente L`Or Rouge Yves Rocher Fraise Serge Lutens El Attarine Van Gils His Aura by Night Dorissima Goldmund Yves Rocher So Elixir Maison Francis Kurkdjian Lumiere Noire Pour Homme Il Profvmo Pioggia Salata Rothenstein Deja Vu David & Venus CB I Hate Perfume Winter 1972 Shiara Amber Musk Lucien Lelong Jabot

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: