Diseñadores » » Floral « Familia Olfativa

Obelisk Água de Cheiro para Mujeres

Obelisk Água de Cheiro para Mujeres

Obelisk de Água de Cheiro es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nota de Salida es cítricos; la Nota de Corazón es notas florales; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, pachulí y sándalo.

cítricos

notas florales

ámbar almizcle pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Obelisk by Água de Cheiro.

Obelisk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Água de Cheiro Obelisk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Água de Cheiro Obelisk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Obelisk por Água de Cheiro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Obelisk por Água de Cheiro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Bill Blass The Fragrance from Bill Blass Perry Ellis Portfolio Elite Pierre Cardin Tristan I Profumi di Firenze I Fiori del Cielo Fragrances of Ireland Inis Arose Arrogance Arrogance Mix Melograno, Vite The Body Shop Moroccan Rose Pacifica Egyptian Bergamot Rose Pierre Guillaume Private Collection Psychotrope Ted Baker W Lisa Hoffman Madagarcar Orchid Kenzo L`Eau de Kenzo Amour