Columnas Viaja con Travalo: La forma más fácil de dejar la botella en casa

Viaja con Travalo: La forma más fácil de dejar la botella en casa

03/13/16 11:02:19 (8 comentarios)

de: Dr. Marlen Elliot Harrison

¿Cuántas veces al hojear una revista has visto un anuncio de Travalo? O quizás estabas en una isla en Kohl’s, Target o Debenham’s buscando la forma más fácil de decantar una fragancia desde una botella larga y pesada y te asomaste a ver los atomizadores?

 

Lo que es: Travalo es un atomizador de viaje de alta definición y fácil de usar, produce un lujoso y fino rocío de fragancia. Elaborado a partir de aluminio gado aeronave y totalmente libre de vidrio, es ligero, fuerte y aprobado para cargar en equipaje, en viajes aéreos.

 

 

Cómo funciona: Travalo  me envió de obsequio un atomizador clásico de 5 ml para poder probarlo. Me tomó acerca de 60 segundos el remover el atomizador de uno de mis perfumes y empujar la parte inferior del Travalo sobre el tubito del atomizador y empujar 15-20 veces. Estoy tan acostumbrado a atomizar en botellas de plástico o vidrio que se quiebran o gotean; y fue genial no terminar con fragancia derramada sobre mis manos.

Más importante; Travalo se rellena en segundos directamente de una botella de perfume estándar sin tener que quitar la bolita de un rollerball o quitar la rosca de una botella con atomizador. El innovador sistema de relleno, Genie – S, “empuja para rellenar” transfiere perfectamente el perfume sin derrames ni exposición al aire, que podría ser perjudicial para el perfume.

Sin embargo, debo mencionar que la primera botella que traté de decantar en Travalo (Lalique Le Parfum) tenía un atomizador que no podía remover fácilmente. Para no dañarlo, preferí decantar mi Biagotti Roma Uomo, el atomizador salió fácilmente de esa botella.

 

 

¿En dónde puedes comprarlo?: Travalo está disponible en una variedad de opciones y colores desde el simple aluminio hasta metal y cuero artificial y puedes comprarlo directamente de Travalo.com a precios que van desde $9.99 USD para el Classic HD hasta $48.99 USD para el Travalo Milano.

La última línea: Siendo alguien que rara vez lleva la misma fragancia más de una vez al mes, y mucho menos más de una vez a la semana, siempre me resistí al encanto de un Travalo por $10-$20 USD y en vez de eso, opté por comprar atomizadores de plástico/vidrio y roll-ons. Mi problema principal es que siempre ha habido goteos al trasladar la fragancia de botella a botella. Travalo ofrece el enfoque sin ensuciar, fue muy fácil de utilizar. Definitivamente lo podría usar cuando viajo; mi único problema es que necesitaría comprar 10-20 de ellos debido a que uso muchas fragancias diferentes, lo que aumentaría el costo. Una vez que termine un Travalo de 5 ml me gustaría rellenarlo con otra fragancia y no estoy seguro si eso funcionaría. Para el amante de los perfumes promedio quienes podrían viajar con un asola fragancia, Travalo podría ser un buen regalo y una alternativa conveniente en lugar de viajar (y potencialmente quebrar) con una botella grande de fragancia.

¿Cómo transportas tus fragancias cuando viajas?
¿Alguna vez has usado Travalo?

 

También puedes comprar Travalo en Amazon

 

 

Dr. Marlen Elliot Harrison

Editor Ejecutivo & Columnista

El periodismo del Dr. Marlen Elliot Harrison en la industria del perfume ha aparecido en la prensa internacional y publicaciones en línea, tales como Playboy, Men’s Journal, Men’s Health y el New York Times. Marlen también trabaja como coordinador de proyectos de escritura para el Museo Nacional del Indígena Americano del Smithsonian y como supervisor profesor / docente de los programas de posgrado en línea de Escritura y Literatura de Southern New Hampshire University.
Más información sobre Marlen en www.MarlenHarrison.com

 

Traducción al español: Nayeli Cano



Previos Columnas Next


Advertisement

Amolina
Amolina

Tengo un Travalo pero nunca lo he usado por el miedo a dañar el atomizador, no se tal lo use la próxima vez que viaje.

May
21
2016
MANOLETE
MANOLETE

Me parece malo el sistema, puro marketing, acá en mi ciudad hace años existen tubos de vidrio de 10ml con atomizador a rosca (tipo ck one, y boca ancha como para que no se pierda nada al rellenarlos ) que son mucho mas prácticos, por ejemplo porque al terminar de usar una fragancia, lo enguajas con alcohol y puedes utilizar otra distinta, asi miles de veces, y sin necesidad de desarmar o romper (A*men, Tsar, Lolita au masculin, etc) la botella original..

May
19
2016
serch
serch

Son geniales, yo tengo dos y me han funcionado muy bien, pero tiene que ser un travalo para cada perfume. Son muy practicos.

May
18
2016
Maeva
Maeva

A mí me interesaría probarlos, pero a parte de deteriorar el atomizador de las botellas también me preocupa que solo se pueden usar con un perfume, ya que introducir un segundo en el dispositivo significaría mezclar olores.
De todas formas, deben ser ideales para la gente que usa solo su fragancia personal, o que usa un solo perfume cuando viaja.

May
16
2016
Chivata
Chivata

Yo tengo en varios colores. He de admitir que no es Travalo es un clon que compré por internet y la verdad es que genial. Hay que mirar el vendedor por que algunos son una birria. Pero vamos que yo con un palillo y un poco de maña quito los atomizadores y ningún problema. ;) Recomendable!

May
16
2016
Mademoiselle
Mademoiselle

Ese mismo miedo tengo yo, de arruinar algun perfume al quitarle el atomizador :( . Creo que mejor no me arriesgo.

Mar
14
2016
SeleneHdez
SeleneHdez

Lo intenté una vez y me paso que al quitar el atomizador de mi perfume ya nunca quedó igual, y se chorrea cada vez que atomizo, así es que dudo volverlo a hacer, prefiero traer el perfume en botecitos :D

Mar
14
2016
cnidaria
cnidaria

Confieso que el único Travalo que he utilizado fue una versión china de $1 USD y con el que no tuve una buena experiencia porque el perfume se evaporaba; tendré que probar los Travalo originales x)

Mar
13
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Advertisement

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: