Columnas Horóscopo Perfumado 19 de Octubre - 25 de Octubre

Horóscopo Perfumado 19 de Octubre - 25 de Octubre

10/19/15 12:04:23

de: Hieronimuss

 
 
La tendencia positiva continúa esta semana, y el requisito principal para nosotros es seguir siendo tolerantes y pro-activos. Un toque de realidad se aproxima después de esta semana, y tenemos que mirar más allá de nuestras intenciones de buena voluntad y esperanzas que todo irá bien por su cuenta. Cualquier problema de falta de comunicación desarrolladas durante el pasado fin de semana deberían estar resueltos. Esta semana veremos algunas fragancias sorprendentes de Sospiro Perfumes.
 
 
 
 
Aries

Esta semana hay buenas posibilidades de que tu pareja finalmente entienda mucho mejor tu situación laboral, sobre todo porque su potencial lucrativo realmente será aparente. Sin embargo, si esta semana no te da la sensación de que son compatibles, puede que tengas que empujar las cosas un poco. Ten cuidado de no exagerar. Por Sospiro Perfumes prueba "Andante".
 

 
 
Tauro
 
Esta semana finaliza el proyecto de trabajo que te mantuvo ocupado durante un tiempo. Puede que no se sienta así, pero el alivio se hará evidente a principios de la próxima semana. En ese momento tu objetivo que lentamente debe evolucioanr esta semana es hacer crecer ese encuentro romántico ocasional en una posible relación. Por Sospiro Perfumes prueba "Capriccio".
 
 

 

Géminis
 
Observa que todavía te estás divirtiendo esta semana. Esperemos que puedas seguir haciéndolo a pesar de todas las presiones que vienen ahora de su vida familiar. Pronto estarás tan enterrado en trabajo que esa se convertirá en una excusa perfecta para no involucrarse en el frente del hogar. Sientes, con toda razón, que no hay nada que puedas hacer para incluso influir en la situación. Por Sospiro Perfumes prueba "Grazioso".
 

 


Cáncer

Tu vida social e incluso tu pareja posiblemente sufren la ausencia de tu atención. Estás muy involucrado con tus raíces, con el lugar donde te encuentras ahora en el tiempo y el espacio. Tu mente crea una red de pensamientos que ruedan inmediatamente en un paquete que en cierto modo también te paraliza. Tomará un claro y enfocado pensamiento para que puedas salir de la sensación de atrapo, para abrirte, y empezar a tomar dirección a aguas más juguetonas. Por Sospiro Perfumes prueba "Allegro".
 
 
 
Leo

Probablemente estás muy ocupado enviando mensajes de correo electrónico esta semana y la promocionando algún tipo de causa que es muy importante para ti. Estás realmente buscando las formas de justificar tal vez el gran gasto que tienes en mente. Trata de terminar este proyecto sin demasiados pensamientos, porque  después de esta semana estarás en un estado de ánimo para afrimarte y empezar nuevo ciclo de conquista del mundo. Por Sospiro Perfumes prueba "Vivace".

 


Virgo

Llamemos a esta, la semana más productiva del año. Puedes lograr mucho, pero si no planificas a cabo, puede que llegue a ser demasiado. Cualquier obstáculo en este momento te hará mucho más fuerte. Nunca has estado tan motivado en tu vida. Completa todas las compras realizadas hasta el final de la semana, para que puedas pasar toda la semana próxima comentándolo. por Sospiro Perfumes prueba "Classica".
 

 

Libra
 

Esta semana trae una tremenda resolución de un viejo y pasado problema. Esto te dará más espacio, y en te podrás sentir cómo toda la situación se desarrolla en su totalidad de forma natural y sin mucho esfuerzo. El apoyo es merecido así que no lo cuestione - sólo recíbalo con gratitud y con gracia. Por Sospiro Perfumes prueba "Melodia".
 
 
 
 
Escorpio
 

Podría haber un cambio importante en tus círculos sociales. Podrías conocer a alguien cuyo significado puede que supere a todo los demás. Si sientes que estás siendo demasiado cuidadoso, esto es para protección tuya, porque esta semana todavía no tienes control total de la situación. Por Sospiro Perfumes prueba "Misterioso".

 

 
 
Sagitario
 
Si te encontraste con al menos dos amigos cercanos durante la semana pasada, estás en el camino correcto. La tendencia de aprender de tu amigo está terminando esta semana, así que deja que recarguen tus baterías un poco más antes de que empieces a sentir la necesidad de soledad y de momentos de tranquilidad. Esto no tiene nada que ver con tu vida profesional que está despegando ahora visible y formalmente, porque hiciste un gran trabajo en el pasado. Por Sospiro Perfumes prueba "Rosso Afgano".


 

Capricornio
 
Ahora tienes una semana para cuidar de tus actividades de perfeccionamiento profesional, que poco a poco están empezando a chocar con tus planes y aspiraciones espirituales. Si no puedes encontrar a alguien que escuche tus ideas estos días, por qué no, finalmente, iniciar tu propio blog o un libro o algo así. Por Sospiro Perfumes prueba "Laylati".
 

 

 
Aquario
 
¿Qué vas a hacer con todo esta herencia? No cometas el error de construir una torre intelectual donde te puedas ocultar y vivir en tu propio planeta personal. A partir de la próxima semana los compromisos profesionales explotarán, así que piensa en términos de creación de vínculos y relaciones que pueden ayudarte a llegar al fondo de lo que realmente quieres. Por Sospiro Perfumes prueba "Erba Pura".
 

 

Piscis

Tu pareja tiene una gran sorpresa para ti esta semana. Yo creo que es positivo, pero tu eres demasiado inteligente para ver las cosas solo desde una perspectva. Puede resultar ser una prueba de aceptación para ti, y asegúrate de no permitir que la duda tome lel control. Lo ideal es planificar un viaje con tu persona especial, o al menos empezar a soñarlo. Por Sospiro Perfumes prueba "Opera".

 

 


Zoran Cerar - Hieronimuss ama fragancias delicadas y naturales desde su infancia. También es un adicto incurable a la astrología desde 1984. 

Con su visión astrológica, ayudó a muchas almas inquietas con consejos relacionados con el crecimiento personal, las relaciones y las opciones de carrera. Tiene un doctorado en literatura alemana y enseña en unas algunas universidades en Nueva York. Su sitio web astroknowlogy.com es un portal de intercambio de experiencias y conocimientos astrológicos, y es donde él ofrece sus lecturas astrológicas e informes.

 

Traducción al español: Luis E. Alipaz L.



Previos Columnas Next


Advertisement

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Advertisement

Advertisement

Nuevas Fragancias

AbundanceChristy Organics
Abundance

UrbaneChristy Organics
Urbane

SatisfactionChristy Organics
Satisfaction

AmberChristy Organics
Amber

TranceChristy Organics
Trance

IX Ambre OttomanRPL
IX Ambre Ottoman

ExoticaMaison Du Sage
Exotica

Noir WoodMaison Du Sage
Noir Wood

Prima VeraMaison Du Sage
Prima Vera

Velvet AngelMaison Du Sage
Velvet Angel

DesireMaison Du Sage
Desire

Aqua NeroMaison Du Sage
Aqua Nero

Green MuskMaison Du Sage
Green Musk

Rose BrillantMaison Du Sage
Rose Brillant

AmberloveMaison Du Sage
Amberlove

Blue MoonMaison Du Sage
Blue Moon

Rose MillesimeeJovoy Paris
Rose Millesimee

VelorumTiziana Terenzi
Velorum

VetyverBahoma London
Vetyver

Imperial OudBahoma London
Imperial Oud

ErebusBahoma London
Erebus

ChurchillBahoma London
Churchill

K2Bahoma London
K2

No. 5 Tropical JungleThe Trend by House of Sillage
No. 5 Tropical Jungle

No. 4 United We StandThe Trend by House of Sillage
No. 4 United We Stand

No. 3 Beauty & GraceThe Trend by House of Sillage
No. 3 Beauty & Grace

No. 2 Hot in CamoThe Trend by House of Sillage
No. 2 Hot in Camo

No. 1 Polka Dot DanceThe Trend by House of Sillage
No. 1 Polka Dot Dance

Black OrrisBahoma London
Black Orris

Bois de RoseBahoma London
Bois de Rose

Marcas Populares de Fragancias: