Nuevas Fragancias Dior Homme Sport (2017)

Dior Homme Sport (2017)

01/09/17 08:04:51 (7 comentarios)

de: Sanja Pekic

ad for Dior Homme Sport

La primera versión de la fragancia Dior Homme Sport salió en 2008 como una edición más fresca y explosiva del original Dior Homme. La nueva versión de Dior Homme Sport de 2012, hecha como una variación más elegante y atalcada, es reemplazada por esta nueva edición en febrero de 2017. Dior Homme Sport "se redescubre a sí mismo" como un perfume de "sofisticada y sexy indiferencia urbana", guiada por la idea de un estilo de vida rápido y dinámico.

Dior Homme Sport

El perfumista interno de DiorFrancois Demachy creó todas las versiones anteriores de esta fragancia. La nueva versión ha sido creada con la adición de frutas "extremas", notas "explosivas", especias, hierbas y maderas. Acordes cítricos de limón, naranja roja y pomelo abren la composición. El corazón picante incluye notas de pimienta rosa y nuez moscada, situada sobre la base leñosa de sándalo y vetiver.

fragrance notes
 

Dior Homme Sport bottle

Dior Homme Sport

2017

Notas altas: limón, naranja roja, pomelo
Corazón: pimineta rosa, nuez moscada
Base: vetiver, sándalo

La botella también fue renovada con un color más suave de líquido y un envase más "refinado". El rostro de la campaña publicitaria es el actor Robert Pattinson, y el lema es "Life is a Playground" (La vida es un patio de recreo).

bottle sizes of Dior Homme Sport

La fragancia está disponibles como Eau de Toilette de 50, 75 y 125 ml .

Sanja Pekić

Sanja se unió al equipo de Fragrantica en el 2009, ella escribe y diseña artículos sobre noticias perfumísticas.

Traducción al español: Luis E. Alipaz L.

 



Previos Nuevas Fragancias Next


Advertisement

Pplu
Pplu

Desde luego jamás se me ocurriría amar alguna fragancia Dior, porque lo que hace esta casa con su perfumería deja muy mucho que desear... Me parece una tomadura de pelo total con sus clientes!!

Jan
14
2017
άρωμα
άρωμα

Tal parece que lo que empezó como una necesidad (i.e. reformular) ahora es una estrategia de marketing. Ahora hemos de adquirir varios frascos antes de que los reformulen o comprar cada versión anual si queremos conocerlas todas. Ya no hay necesidad de anunciarlo como flanker, pero es eso: otra manera de hacer flankers.
Lo peor es que suena tan tentador y quizá caiga en su juego.

Jan
11
2017
Mario Pontmercy
Mario Pontmercy

Considerando el "boom" y furor que causó ésta fragancia con su formulación de lanzamiento en 2008, después con su versión atalcada y elegante de 2012; realmente espero que ésta nueva formulación cítrica y frutal me permita disfrutar, en una alternancia según lo amerite la ocasión, de una dualidad aromática, ya que la primera está descontinuada, entre lo sofisticado y lo sport de una misma linea.

Sabiendo de la calidad Dior que se refleja en la mayoría de sus fragancias, sólo me limito a que en cuánto la pruebe espero no quedar defraudado, pues parece ser que éste jugo será muy bueno, realmente espero que así sea.

Jan
10
2017
Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Dentro de mi limitado conocimiento sobre las ediciones Sport, confieso que esta tendencia a re-lanzar, descontinuar y re-formular fragrancias puede volverse tediosa (Y en muchas ocasiones -Y es especial tratándose de Dior- redundante e innecesaria), no obstante, opino que el esquema presentado para esta nueva idea se ve más prometedor que varias incursiones anteriores de la Maison (La que en esta última década se ha jactado de firmar éxitos de ventas, aunque bastante poco interesantes o consistentes).
No he tenido la oportunidad de probar las ediciones anteriores de Homme Sport, sin embargo, confieso que esta presentación se ve interesante (Descartando sus lemas rebuscados y sus publicidades basadas en galanes de la gran pantalla desvirtuados por la situación).

Jan
09
2017
juanma
juanma

Una nueva versión mas de Dior Homme Sport (y de todos sus perfumes) como nos tiene acostumbrados la maison en los últimos años. Dior tiene eso de dar vueltas un poco las cosas. Lanza, re versiona, reformula, descontinua, vuelve a lanzar reformulado, entre otras cosas, pero siempre suscita curiosidad. Al ver las notas nos damos cuenta que fue apartado el iris, lo cual yo agradezco ya que considero que es innecesaria en la línea Sport. Por lo que veo parece ser una aproximación a la primera versión de 2008 que es una delicia.

Jan
09
2017
angel24
angel24

Me encanta la versión actual facil de usar balance entre lo veraniego y lo elegante a las mujeres les gusta esperemos que este sea un cambio positivo respecto a la original no espero menos del Sr. Demachy.

Jan
09
2017
perfumanet
perfumanet

Esperemos que sea buena, de entrada y por las notas declaradas se puede percibir que será mas cítrica y menos atalcada que la versión 2012

Jan
09
2017

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Advertisement

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: