Noticias de Fragancias Chanel Anuncia la imagen de su Fragancia más reciente, Gabrielle

Chanel Anuncia la imagen de su Fragancia más reciente, Gabrielle

05/15/17 14:55:26 (10 comentarios)

de: Dr. Marlen Elliot Harrison

Artwork for new Chanel Gabrielle

De acuerdo a WWD, el rostro de la fragancia Gabrielle, la fragancia más reciente de Chanel que será lanzada este verano, será una actriz que ya está relacionada con la marca..

La nueva fragancia de Olivier Polge para Chanel mantendrá a la embajadora de Chanel, Kirsten Stewart como el centro de la campaña publicitaria para la marca. La publicidad para Septiembre incluirá una campaña filmada por el director Ringan Ledwidge y un anunci impresio por Karim Sadli.

Kristin Stewart in Chanel ad

Stewart ha sido el rostro para las campañas de las colecciones Métiers d’Art y el bolso de Chanel Gabrielle, fue nombrada el rostro de la línea de maquillaje para invierno del 2016.

Stewart originalmente se lanzó a la fama con su papel de Bella en la franquicia de filmes Twilight. En años recientes le he ha visto crecer por un rango de papeles que incluyen su trabajo junto a Juliette Binoche en The Clouds of Sils Maria, por el cual obtuvo el premio César Award en el 2015.

Kristin Stewart for Chanel makeup

Fragrantica anunció la nueva fragancia pilar de Chanel (no es un flanker) en Febrero aquí.

La anterior fragancia pilar de Chanel fue la exitosa Chance en el 2002.

via

 

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Dr. Marlen Elliot Harrison

Manager de Editores & Columnista

El periodismo del Dr. Marlen Elliot Harrison en la industria del perfume ha aparecido en la prensa internacional y publicaciones en línea como Playboy, Men's Journal, Men's Health y el New York Times. Marlen es también un colaborador habitual de BeautyAlmanac.com y trabaja como profesor, asesor de tesis y supervisor de la facultad para programas de maestría en TESOL, Educación, escritura y la literatura. Más información acerca de Marlen visitando www.MarlenHarrison.com

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Traducción al español: Nayeli Cano



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gmoranch
gmoranch

¡Cuánta decepción anticipada observo en la mayoría de los comentarios a una fragancia que aún no ha salido al mercado! Sin embargo, lo que parecen prejuicios, abundan en mucha razón.
Me gustaría que estas opiniones fueran conocidas por los creadores de estas nuevas fragancias a fin de que supieran lo que muchos pensamos de lo que está sucediendo con la industria perfumística: absolutamente nada. Creatividad "cero".
Tal vez conociendo el hartazgo de la gente a consumir siempre los mismos productos con nombres hasta exactamente iguales, viren hacia otra política más pura y se animen a ofrecer más calidad.

May
25
2017
uhm
uhm

Yo que soy un conspiranoico apostaría a que ya tienen hasta formulados los distintos flankers que irán sacando al igual que las colecciones de maquetas de trenes en fascículos jjj . Aunque también es verdad que Chanel no es tan irrespetuosa como YSL por ejemplo que tiene por lo menos 20 versiones de L'Homme .

May
20
2017
La DameDeNoir
La DameDeNoir

@Yadorán d'Vinea,

cierto que Polge tiene en su curriculo horrores como La Vie Est Belle y Balenciaga. Pero también tiene Boy y Misia -ambas de Chanel-, dos de las fragancias más interesantes que he olido últimamente.

May
20
2017
Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Hacer que Kristen Stewart promocione una fragancia de Chanel no me resulta ultrajante, digo, Lily-Rose Depp parecía una niña que jugó demasiado con el maquillaje de su madre y en mi caso por lo menos, las que dieron rostro a la línea Chance fueron completamente irrelevantes (Por el momento, Keira Knightley no lo hace mal para Coco Mademoiselle en mi opinión). No obstante, mi conflicto con Kristen Stewart en este caso se debe a que la fragancia en cuestión pretende representar a Gabrielle en su época como debutante (Por algo recibe tal nombre) por lo que dejar a alguien tan "Hollywoodense" como Stewart representarla me resulta un tanto contraproducente (Sin conflictos con ella, su campaña para Balenciaga me pareció linda... No despampanante, pero linda y en definitiva la prefiero antes que a alguien como podría ser Cara Delevigne).

Finalmente, saber que Olivier Polge es la nariz de esta fragancia, al contrario de los anteriores comentarios, me deja con muy bajas expectativas, quiero decir: La Vie Est Belle (Y algunos flankers), Flowerbomb (Más flankers), Chanel N°5 L'eau, Chance Eau Vive (El colmo de la línea Chance), Invictus (Ugh), Spicebomb, Jimmy Choo (Esta no me parece mala... Pero sus flankers si que lo pueden ser), Nina Prestige Edition y la mediocridad hecha perfume: Only the Brave de Diesel y L'Homme Libre de YSL.
En mi opinión, Olivier Polge comparte puesto con Demachy entre las narices más sobrevaloradas actualmente, por lo general sus fragancias tienden a captar matices de chicle de frambuesa o sino son completamente aguadas.
Veremos que ocurre es este caso (Por lo menos no se llama: Mon Chanel).

May
19
2017
Casablanca77
Casablanca77

Quitando de mi triste realidad que dejé de tener como fragancia personal Cristalle Chanel porque tengo que aplastar los orificios nasales en la muñeca para poder olerlo a día de hoy o echarme 8 sprays siendo más de la mitad en el pañuelo para poder tener ráfagas de vez en cuando durante unas horas, lo mismo me ocurre con chanel número 19 y teniendo el número 5 ya en un listón bajo cuando antes el eau de toilette me parecía uno de los mejores perfumes, quitaaando todo esto que me es muy triste porque Chanel siempre "fue" Chanel, a ver, a ver que viene por babor porque como sea muy floral frutal (estoy de esta familia olfativa hasta el mismísimo) o con mucho almizcle tipo agua con azúcar para rellenar, es que no pienso ni acercarme a la fragancia.
Si me sorprenden con algo ni que sea raro, creo que ya será mucho y que tenga una estela potente (potente hoy en día sería que huele algo más que en la muñeca después de media hora de puesto), pues bueno, esperaremos a ver que trae la tormenta de frutitas de plástico y bombones asesinos que nos machaca de constante y tan pesada y repetidamente hoy en día en las perfumerías.
Suerte a todos que la vamos a necesitar, porque si finalmente es una patata la vamos a tener hasta en las sopas.

May
18
2017
Elitte
Elitte

A ver, sorpréndenos!

May
17
2017
Omar Sánchez ornelas
Omar Sánchez ornelas

Que terror producen las creaciones de Chanel; Sobre todo por el Alto Costo de sus Perfumes (por lo poco que ofrecen la mayoría de sus Fragancias ) y que los [email protected] y Público en General Pagamos por sus Excesivas y/o Multimillonarias Publicidades.... Espero Valga la Pena lo que Piensan pedir por su Grabrielle.. Esto es desde el punto de vista del Comprador, pero, ¿que pasa del otro Lado? La Nariz de Olivier Polge NO ES NADA DESPRECIABLE, Hablando de las Ganancias Millonarias que producen sus Perfumes, Pues desde un Invictus, un Dior Homme, la vie est belle, One for Men Dolce&Gabbana, hasta el Spicebomb, por mencionar Algunos, Se Hablan de Perfumes de Un Marketing y de Ganancias Muy Satisfactorias para estas Voraces casas Perfumistas...
Aunque la última palabra siempre la tenemos los que Disfrutamos o rechazamos ciertas Fragancias.
P.D Por Ahora sólo nos queda especular su Aroma.... Pero Por la vestimenta de la Edecán se Prejuzga que será Algo ya olido, Solamente un Perfume Retro Remasterizado. Un Pan con lo Mismo. ¡Espero equivocarme!. Y sea el Nirvana tan esperado por [email protected]

May
16
2017
Dungvasil
Dungvasil

Tragicamente Chanel tambien ha pasado al lado oscuro,solo crean para vender igual que Guerlain y muchos otros,ya no se atreven a chocar con sus creaciones y/e inovar.Tragico tragico

May
16
2017
Espartaco
Espartaco

Siendo Chanel todavía parece que podría existir cierta esperanza. Sin embargo sus últimos lanzamientos populares son Bleu (irrelevante) y Coco Noir (la nada hecha perfume)... Así que efectivamente todo pinta a un zumito rosita de frambuesita, pimientita y lavandita como su fuera el fugaz suspirito de un bebecito en la carita.

May
16
2017
La DameDeNoir
La DameDeNoir

Tela con Chanel...Se están luciendo con sus últimas decisiones de márketing. Primero la campaña con Lily-Rose Depp, una cría con pinta de no haber acabado el instituto, y ahora Kristen Stewart, o la actriz de la perpetua cara de asco...

Evidentemente, quieren conectar con el público más joven. En mi opinión, no lo necesitaban. Chanel no es Calvin Klein, y ya tienen varias fragancias destinadas a los milennials: la (en mi opinión, fallida) línea Chanel Nº5 L'Eau y la línea Chance. Hubiera sido mucho mejor que lanzaran un perfume enfocado en mujeres maduras y de mediana edad, quienes, por cierto, también usan perfume, y a las que gusta encontrarse novedades de vez en cuando.

Todo lo demás...muy decepcionante. Pinta a que esto va a ser la versión de Chanel de Mon Guerlain y Mon Paris. Cuando, en referencia a un perfume, se habla más de la publicidad que del jugo, no suele ser una buena señal. Y sospecho a que Chanel va a empezar a hacer lo que ya es tónica dominante en Guerlain y otras casas: lanzar a nivel internacional jugos mediocres y aburridos y reservar las buenas fragancias para las líneas súper exclusivas y súper limitadas, al alcance de muy pocas personas. Mala idea, en mi opinión. Como los políticos durante la crisis, las grandes casas de perfumería parecen haberse olvidado de las clases medias.

Lo único que parece invitar a cierto optimismo es la elección de Olivier Polge como nariz.

May
16
2017

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