Best in Show Best in Show: Fragancias de Té, Parte II de II (2016)

Best in Show: Fragancias de Té, Parte II de II (2016)

04/15/16 20:07:50

de: Jernê Knowles, Ida Meister, John Biebel, Rouu Abd El-Latif

Hace unos días presentamos los primeros 4 de 8 fragancias de té en Best in Show. Click aquí para la Parte I. A continuación presentamos otro grupo de fragancias favoritas inspiradas por la infame hoja verde.

Jernê Knowles

Incluso siendo amante de las fragancias más oscuras y pesadas, también soy admirador de las fragancias más ligeras y simples. La nota de té es como un regalo de frescura, necesario en días cálidos. Aunque Amberfig de Brasil, es usualmente reconocido por sus fragancias ricas y complejas, Amberfig Bamboo & Green Tea rompe este paradigma; es ligero, puro, auténtico y un poco más orientado hacia algo que podemos imaginar como un té de la tarde.

Bambo & Green tea mezcla té, bambú, notas cítricas y vetiver, y ofrece una gran longevidad. Sin duda, David Magalhães ha logrado crear un té diferente de aquellos que ya he experimentado. Sublime!

Menciones Honorables: Green Tea por Elizabeth Arden, Floratta in Blue O Boticario, Bvlgari Extreme Bvlgari, Bamboo Harmony By Kilian

Ida Meister:

Julien Rasquinet interpreta una cita de Pushkin: “La noche caía; el samovar de la noche se reducía.” El samovar tiene su lugar único en la cultura Rusa, emblema de su civilización y su té.  El té que recuerda a una clásica caravana Rusa, compuesto de la mezcla tradicional de oolong, keemun y lapsang souchong, el perfume Masque Milano Russian Tea se ha convertido en un favorito de culto. Hervido con un ahumado áspero con menta, borracho por un vaso con preservas de frambuesa con poco dulce. Me recuerda a un amante de Hungría que usaba preservas de cerezas.

El té negro, abrasador, calienta las manos, el corazón y revive el espíritu. Las hojas se mueven en el vaso mientras una cuchara mezcla el líquido hasta que las frambuesas no son más que un recuerdo fragante, un espectro que acecha la mezcla.

Menciones Honorables: Hermessence Osmanthe Yunnan, Eau Parfumée au Thé Vert Bvlgari, L'Artisan Parfumeur Tea For Two, Aftelier Vanilla Smoke.

John Biebel:

El té es un producto que viaja alrededor del mundo. Como la seda o la caoba, su historia como un objeto preciado es inherente en cada sorbo de sus hojas en infusión. Esta historia fue traída a la vida en el perfume fascinante de té negro Lothair by Penhaligon’s. Se llamá así por el barco de trueque que solía estar en el muelle de Londres y que viajaba entre Inglaterra, Hong Kong, Yokohama y Nueva York, desde 1860 a 1910. La idea detrás de Lothair fue traída a la vida por el perfumista Bertrand Douchafour. Mezclando un bouquet de lavanda, maderas, pimienta, toronja, hoja de higo, ámbar gris, almizcle, cardamomo y por supuesto, té negro, podemos experimentar el viajar en los mares, de las pilas de cajas con su fragante contenido. Es una aventura hermosa el llevar estas cualidades junto con la ráfaga de viento y el mar, incluyendo el sabor salado, y el indescriptible olor de la madera mojada por los años.

Lothair es una aventura; un perfume histórico con un brillo moderno y una frescura que quita el polvo de su herencia náutica antigua. Estás viviendo la historia del siglo diecinueve con los truques de té cuando te rocías en este frío  y amaderado perfume de té negro.

 

Menciones Honorables: Annick Goutal: L’ile au ThéBy Kilian: Imperial Tea, Guerlain: Aqua Allegoria Herba Fresca

Rouu Abd El-Latif:

Para todos los amantes del té, tomen nota de esta mezcla de té herbal si estás buscando un perfume decente y elegante de té que evoque sensualidad y confianza.  Bvlgari pour Homme Soir es tu perfume, seas amante del té o no, debido a que captura tus sentidos. Una fórmula muy bien hecha con una salida cítrica con notas de té, Pour Homme Soir es ligeramente picante y abre con bergamota que brilla con un aroma verde. Es seguido por un toque de acorde de madera, la clase de aroma que nunca me cansa. Es como una taza de té Earl Grey.

La fórmula de Bvlgari Soir es discreta pero muy bien mezclada y que refleja sensualidad, una atracción masculina y decencia. En cuanto a la botella, sigue el tema de Bvlgari pour Homme como una pieza de arte. La longevidad y la proyección son increíbles.

Menciones Honorables: Givenchy Ange Ou Demon Le Secret, Avon Wish of Peace, Bvlgari Eau Parfumee au The Rouge


De caliente a frío, refrescante a picante, hay una taza de té para todos. Así que si necesitas algo de relajación o energía, siéntete libre de seguir nuestras suerencias o por favor, cuéntanos cuáles son tus favoritos. 
 

Traducción al español: Nayeli Cano



Previos Best in Show Next


Advertisement

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Advertisement

Advertisement

Nuevas Fragancias

Rose MillesimeeJovoy Paris
Rose Millesimee

VelorumTiziana Terenzi
Velorum

VetyverBahoma London
Vetyver

Imperial OudBahoma London
Imperial Oud

ErebusBahoma London
Erebus

ChurchillBahoma London
Churchill

K2Bahoma London
K2

No. 5 Tropical JungleThe Trend by House of Sillage
No. 5 Tropical Jungle

No. 4 United We StandThe Trend by House of Sillage
No. 4 United We Stand

No. 3 Beauty & GraceThe Trend by House of Sillage
No. 3 Beauty & Grace

No. 2 Hot in CamoThe Trend by House of Sillage
No. 2 Hot in Camo

No. 1 Polka Dot DanceThe Trend by House of Sillage
No. 1 Polka Dot Dance

Black OrrisBahoma London
Black Orris

Bois de RoseBahoma London
Bois de Rose

JolieBahoma London
Jolie

Pepe & MentaSinfonia di Note
Pepe & Menta

PatchouliSinfonia di Note
Patchouli

HoS N.004House Of Sillage
HoS N.004

TuberosaBahoma London
Tuberosa

Ombrella CrashJacques Zolty
Ombrella Crash

Belle de JourBahoma London
Belle de Jour

Sparkling SandJacques Zolty
Sparkling Sand

VeleTiziana Terenzi
Vele

CasTiziana Terenzi
Cas

KaffTiziana Terenzi
Kaff

FoconeroTiziana Terenzi
Foconero

DeloxTiziana Terenzi
Delox

PorporaTiziana Terenzi
Porpora

EclixTiziana Terenzi
Eclix

BardiglioI Profumi Del Marmo
Bardiglio

Marcas Populares de Fragancias: