Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

s.Oliver Women s.Oliver para Mujeres

s.Oliver Women s.Oliver para Mujeres

Lo tuve: 1

s.Oliver Women de s.Oliver es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. s.Oliver Women se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, lima (limón verde) y manzana roja; las Notas de Corazón son notas florales y almizcle; la Nota de Fondo es sándalo.

bergamota lima (limón verde) manzana roja

notas florales almizcle

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about s.Oliver Women by s.Oliver.

s.Oliver Women Reseñas de Fragrancias

Jechucits
Jechucits

Me llama la atención que se indique como lanzamiento el año 2009, porque a mi me la trajeron de regalo el 2006 de Alemania.
Particularmente me gustó muchísimo porque es de esos pocos perfumes que puedo usar cuando tengo jaqueca.
Me parece muy fresca, atemporal y con un amplio rango de edad.
Ojala llegara a Chile porque me encantaría volver a tenerlo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia s.Oliver s.Oliver Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de s.Oliver s.Oliver Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar s.Oliver Women por s.Oliver. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de s.Oliver Women por s.Oliver representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cerruti Cerruti 1881 Blanc Dolce&Gabbana D&G Feminine Valentino V Abinoam Corazon Guerlain L'Instant Magique Jil Sander Style Vivienne Westwood Boudoir Sin Garden Fiorucci Miss Fiorucci Only Love Ramon Molvizar Precious Tom Ford White Musk Collection Musk Pure Jesus Del Pozo On El Brut Parfums Prestige Woodhue