Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

s.Oliver Spring Spirit Woman s.Oliver para Mujeres

s.Oliver Spring Spirit Woman s.Oliver para Mujeres

s.Oliver Spring Spirit Woman de s.Oliver es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. s.Oliver Spring Spirit Woman se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), grosellas negras, piña y pera; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

toronja (pomelo) grosellas negras piña pera

jazmín flor del naranjo africano rosa

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about s.Oliver Spring Spirit Woman by s.Oliver.

s.Oliver Spring Spirit Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar s.Oliver Spring Spirit Woman por s.Oliver. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de s.Oliver Spring Spirit Woman por s.Oliver representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cafe Parfums Cafe South Beach Gai Mattiolo That's Amore! Lei Mila Schön Mila Schön Floris Bouquet de La Reine O Boticario Linda Berkeley Square Fig & Cherry Rothenstein Deja Vu 2 Rasasi Hope Stila Mandarin Mist Britney Spears Radiance Beyonce Heat Rush Chantal Thomass Chantal Thomass Eau de Toilette