Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

s.Oliver Selection for Woman s.Oliver para Mujeres

s.Oliver Selection for Woman s.Oliver para Mujeres

s.Oliver Selection for Woman s.Oliver para Mujeres Imágenes s.Oliver Selection for Woman s.Oliver para Mujeres Imágenes

s.Oliver Selection for Woman de s.Oliver es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. s.Oliver Selection for Woman se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son lima (limón verde), nectarina, bergamota y manzana; las Notas de Corazón son jazmín, peonía y madreselva; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Texas y ámbar gris.

lima (limón verde) nectarina bergamota manzana

jazmín peonía madreselva

almizcle cedro de Texas ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about s.Oliver Selection for Woman by s.Oliver.

s.Oliver Selection for Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia s.Oliver s.Oliver Selection for Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de s.Oliver s.Oliver Selection for Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar s.Oliver Selection for Woman por s.Oliver. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de s.Oliver Selection for Woman por s.Oliver representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberty Fizz Molton Brown Intoxicating Davana Blossom Juliette Has A Gun Miss Charming Gloria Vanderbilt V Oriflame Air Avon Pink Suede Franck Olivier Eau de Passion Women Revillon Eau de Turbulences Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Toi Mon Prince You My Lord Demeter Fragrance Necco Sweethearts Call Me So...? So...?Exciting Corine de Farme Witch Will