Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

s.Oliver Original Women s.Oliver para Mujeres

s.Oliver Original Women s.Oliver para Mujeres

s.Oliver Original Women s.Oliver para Mujeres Imágenes s.Oliver Original Women s.Oliver para Mujeres Imágenes

s.Oliver Original Women de s.Oliver es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. s.Oliver Original Women se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, durazno (melocotón) y manzana; las Notas de Corazón son rosa y azucena; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar gris y extracto de cedro blanco.

bergamota durazno (melocotón) manzana

rosa azucena

vainilla ámbar gris extracto de cedro blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about s.Oliver Original Women by s.Oliver.

s.Oliver Original Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia s.Oliver s.Oliver Original Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de s.Oliver s.Oliver Original Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar s.Oliver Original Women por s.Oliver. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de s.Oliver Original Women por s.Oliver representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Promesse Oriflame Embrace Her Morgan Sweet Paradise Fragonard Caresse Van Gils Her Aura Rothenstein Deja Vu Flirt! Rock N Rebel Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition Arno Sorel It Is Pinky Hugo Boss Boss Orange Sunset Royal Apothic Venetian Grove Yves Rocher Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete