Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

s.Oliver Men s.Oliver para Hombres

s.Oliver Men s.Oliver para Hombres

s.Oliver Men de s.Oliver es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. s.Oliver Men se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, albahaca, cardamomo y chile rojo (ají rojo); las Notas de Corazón son esclarea y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y almizcle blanco.

bergamota albahaca cardamomo chile rojo (ají rojo)

esclarea cedro de Virginia

ámbar sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about s.Oliver Men by s.Oliver.

s.Oliver Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia s.Oliver s.Oliver Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de s.Oliver s.Oliver Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar s.Oliver Men por s.Oliver. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de s.Oliver Men por s.Oliver representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Montale Aoud Collection - Red Aoud Yves Rocher Comme une Evidence Homme Geoffrey Beene Bowling Green Kanabeach Kanabeach Homme Arrogance Arrogance Pour Homme Franck Olivier Forever for Him Otto Kern Spring Edition Man Jack Black Jack Black Signature Silver Mark April Aromatics Spice Blend/ Vetiver Lancetti Suspense Farmacia SS. Annunziata Aurora Six Scents Six Scents Series Three 3 Junn.J: Can't Smell Fear