Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

s.Oliver City Beach Woman s.Oliver para Mujeres

s.Oliver City Beach Woman s.Oliver para Mujeres

Tropical

s.Oliver City Beach Woman de s.Oliver es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. s.Oliver City Beach Woman se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son kiwi y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son papaya, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y flor de tiaré; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y palo de rosa de Brasil.

kiwi durazno (melocotón)

papaya frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) flor de tiaré

almizcle vainilla  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about s.Oliver City Beach Woman by s.Oliver.

s.Oliver City Beach Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia s.Oliver s.Oliver City Beach Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de s.Oliver s.Oliver City Beach Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar s.Oliver City Beach Woman por s.Oliver. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de s.Oliver City Beach Woman por s.Oliver representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Puma Puma Create Escada Sexy Graffiti Lotto Lotto Woman Love Passport Love Passport Armand Basi Lovely Blossom Elizabeth Arden Green Tea Lotus Carla Fracci Odette Nina Ricci Nina Precious Swarovski Edition Calypso Christiane Celle Bellini Mary-Kate and Ashley Olsen South Beach Chic Oriflame The Babes Crazy Kiwi Zara Zara Girl