Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Superior s.Oliver para Mujeres

Superior s.Oliver para Mujeres

Superior s.Oliver para Mujeres Imágenes Superior s.Oliver para Mujeres Imágenes

Superior de s.Oliver es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Superior se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), naranja tangerina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son fresia, orquídea y ciruela; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, haba tonka y vainilla.

maracuyá (fruta de la pasión) naranja tangerina toronja (pomelo)

fresia orquídea ciruela

cedro de Virginia haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Superior by s.Oliver.

Superior Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia s.Oliver Superior pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de s.Oliver Superior, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Superior por s.Oliver. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Superior por s.Oliver representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 on Ice 2005 Laura Biagiotti Aqua di Roma Comptoir Sud Pacifique Fleurs des Caraibes Gres Cabotine Delight Betty Barclay Woman No.1 Yves Saint Laurent Baby Doll Music Box Collector 2007 Liz Claiborne Spark Seduction Candie`s Candie`s Laura Biagiotti Venezia Pastello Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Demeter Fragrance Necco Sweethearts Love Me Melange Perfume Melange Solid Perfume Fruit