Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Superior s.Oliver para Mujeres

Superior s.Oliver para Mujeres

Superior s.Oliver para Mujeres Imágenes Superior s.Oliver para Mujeres Imágenes

Superior de s.Oliver es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Superior se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), naranja tangerina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son fresia, orquídea y ciruela; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, haba tonka y vainilla.

maracuyá (fruta de la pasión) naranja tangerina toronja (pomelo)

fresia orquídea ciruela

cedro de Virginia haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Superior by s.Oliver.

Superior Reseñas de Fragrancias

Superior by s.Oliver 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia s.Oliver Superior pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de s.Oliver Superior, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Superior por s.Oliver. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Superior por s.Oliver representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Colours of Love Fendi Celebration Versace Jeans Couture Woman Carolina Herrera 212 Splash for Women Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Woman Giorgio Beverly Hills G Marc O`Polo Marc O`Polo Woman 2006 Revlon Charlie Silver Etro Benetroessere Resort Benefit Lookin` To Rock Rita Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Woman Chantal Thomass Chantal Thomass Eau de Toilette