Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Prime League Women s.Oliver para Mujeres

Prime League Women s.Oliver para Mujeres

Tropical
Prime League Women s.Oliver para Mujeres Imágenes Prime League Women s.Oliver para Mujeres Imágenes Prime League Women s.Oliver para Mujeres Imágenes Prime League Women s.Oliver para Mujeres Imágenes Prime League Women s.Oliver para Mujeres Imágenes Prime League Women s.Oliver para Mujeres Imágenes Prime League Women s.Oliver para Mujeres Imágenes

Prime League Women de s.Oliver es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Prime League Women se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mango y hojas verdes; las Notas de Corazón son fresia, peonía y Cosmopolitan cocktail; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y almizcle blanco.

toronja (pomelo) mango hojas verdes

fresia peonía Cosmopolitan cocktail

ámbar vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Prime League Women by s.Oliver.

Prime League Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia s.Oliver Prime League Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de s.Oliver Prime League Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Prime League Women por s.Oliver. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Prime League Women por s.Oliver representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Bazar pour Femme Summer Fragrance Maurer & Wirtz Mustang Woman Kimora Lee Simmons Baby Phat Fabulosity Mary Kay Velocity La Collina Toscana La Collina Toscana Hillock Sunflower Profumum Roma Acqua e Zucchero Teo Cabanel Julia Mojo Be Magic Fresh Fig Apricot Oilily Blue Sparkle Maitre Parfumeur et Gantier Fraiche Passiflore Mauboussin Mauboussin Pour Elle