Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love 2008 s.Oliver para Mujeres

Love 2008 s.Oliver para Mujeres

Love 2008 de s.Oliver es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Love 2008 se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), grosellas negras y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son granada, jazmín y jengibre; las Notas de Fondo son pimienta, almizcle y cedro.

maracuyá (fruta de la pasión) grosellas negras limón (lima ácida)

granada jazmín jengibre

pimienta almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love 2008 by s.Oliver.

Love 2008 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia s.Oliver Love 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de s.Oliver Love 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love 2008 por s.Oliver. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love 2008 por s.Oliver representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Acqua di Gio Joop! All About Eve Naomi Campbell Eternal Beauty Avon Dreamlife Bouquet Avon Pur Blanca Blush Miss Sixty Miss Sixty Summer Collection 2008 Etienne Aigner Aigner White Woman Jean Patou Hip Perfumer`s Workshop Samba Kiss Me The Body Shop White Musk White Hot Summer Fiorucci Fiorucci Love You Lulu Castagnette Lady Castagnette