Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Difference Women s.Oliver para Mujeres

Difference Women s.Oliver para Mujeres

Difference Women s.Oliver para Mujeres Imágenes Difference Women s.Oliver para Mujeres Imágenes

Difference Women de s.Oliver es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Difference Women se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son piña, melón y pimienta rosa; las Notas de Corazón son notas florales y notas acuosas; las Notas de Fondo son notas amaderadas y vainilla.

piña melón pimienta rosa

notas florales notas acuosas

notas amaderadas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Difference Women by s.Oliver.

Difference Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia s.Oliver Difference Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de s.Oliver Difference Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Difference Women por s.Oliver. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Difference Women por s.Oliver representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Calypso Bruno Banani Bruno Banani Woman Tous Baby Elizabeth Arden Red Door Velvet S.T. Dupont S.T. Dupont Rose LR Desperate Housewives Gabrielle Nicolas Danila Aboriginal Gardens Escada Escada Marine Groove DSH Perfumes d´Anjou Nina Ricci Nina L`Elixir Fendi Fan di Fendi Paul Smith Paul Smith Rose Summer Edition 2011