Diseñadores » R S » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Difference Men s.Oliver para Hombres

Difference Men s.Oliver para Hombres

Canela
Difference Men s.Oliver para Hombres Imágenes Difference Men s.Oliver para Hombres Imágenes

Difference Men de s.Oliver es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Difference Men se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son manzana Granny Smith, jengibre y canela; las Notas de Corazón son albahaca, lavanda y hojas de violeta; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

manzana Granny Smith jengibre canela

albahaca lavanda hojas de violeta

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Difference Men by s.Oliver.

Difference Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia s.Oliver Difference Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de s.Oliver Difference Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Difference Men por s.Oliver. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Difference Men por s.Oliver representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Estée Lauder Pleasures For Men Etro Anice Lorenzo Villoresi Spezie L`Artisan Parfumeur Tea for Two B Never Too Busy To Be Beautiful Dear John Adidas Adidas Sport Field O Boticario Styletto D`Orsay Chevalier d'Orsay Demeter Fragrance Black Pepper Arno Sorel Aromatic Roccobarocco Fashion Man Brandy Parfums Brandy